Thomas Haden Church, el actor que interpretó a Sandman en dos películas de Spider-Man, quisiera retomar su papel al lado de Tobey Maguire.
Thomas Haden Church ha interpretado a Sandman en dos películas del superhéroe arácnido: Spider-Man 3 de Sam Raimi y Spider-Man: Sin camino a casa de Jon Watts.
¡Y quiere más! Al parecer, el actor estaría encantado de regresar y expresó su entusiasmo por participar en una cuarta película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.
Thomas Haden Church muestra su entusiasmo
En una entrevista con ComicBook, Church compartió su interés por hacer un cameo en una nueva entrega de Spider-Man dirigida por Raimi, especialmente si también involucra al actor Tobey Maguire:
“Siempre ha habido algún tipo de… He escuchado rumores… de que Sam Raimi iba a hacer otra película con Tobey Maguire y si eso sucede, probablemente haría campaña para al menos hacer un cameo”.
A lo largo de los años, han surgido rumores sobre una cuarta película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. Después de haber dirigido Doctor Strange en el multiverso de la locura, el cineasta ha dicho que la película abrió una puerta para hacer más aventuras multiversales con el arácnido.
¿Podría haber una cuarta película del arácnido con Church?
Raimi ha expresado su afecto por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quienes interpretaron a Peter Parker/Spider-Man y Mary Jane Watson en su trilogía. Se sabe que al cineasta le encantaría colaborar nuevamente con Tobey como el arácnido.
Si bien hasta el momento no hay confirmación de una cuarta entrega de Spider-Man de la mano de Raimi, los actores de la saga parecen estar demasiado emocionados ante la posibilidad de reunirse una vez más en otra historia del amigable vecino.
Esperaremos con ansias cualquier noticia sobre el futuro del lanza-telarañas con Tobey Maguire y el regreso de Thomas Haden Church como el villano Sandman. ¿Les gustaría verlo de vuelta en la arena de este personaje?