Terry Crews recreó su canción de ¿Y dónde están las rubias?

¡Diablos, señorita! Terry Crews recreó su canción de ¿Y dónde están las rubias?

  • 0
  • 224 views

El actor volvió a su single más exitoso de su carrera.

“And I need you. And I miss you”. Una vez más, Terry Crews volvió a conquistar nuestros corazones con una de sus escenas más exitosas en ¿Y dónde están las rubias? Ve cómo reinterpretó su canción éxito en este nuevo video.

No hay duda alguna de que Terry Crews es una de las personas más talentosas y carismáticas de Hollywood. Desde interpretar al policía rudo, el guía de turistas más alegre, hasta el hombre más exitoso del mundo, el actor estadounidense se las sabe “de todas todas” cuando se trata de entretener a su público. Sin embargo, si hay un papel que lo ha hecho saltar a la fama dentro de la cultura pop, ese es el de su participación en ¿Y dónde están las rubias?

En la cinta de Keenen Ivory Wayans, la estrella de ahora 55 años interpretó a Latrell Spencer; un adinerado hombre que quedó enamorado de una de las rubias en cubierto que estaba en una misión en Los Hamptons.

A la fecha, todos recordamos la participación de Crews por su icónica escena en el auto donde, cuando empieza a sonar su canción favorita, el actor tomó el micrófono imaginario del karaoke y cantó a todo pulmón el clásico de Vanessa Carlton, A Thousand Miles. Y sí, ahora, después de 20 años de su estreno, ¡volvió a recrear su icónica canción en un nuevo video!

La recreación del éxito

Y dónde están las rubias

“¿Cómo lo supiste? ¡Amo esa canción!”, es lo que muchos de nosotros le diríamos a Terry Crews tras ver la recreación de uno de los momentos más amados de su carrera.

En un nuevo video que posteó a través de sus redes sociales, el actor de Brooklyn 99 volvió a su amado papel de Latrell Spencer y, una vez más, nos deleitó con su gran pasión por A Thousand Miles.

A punto de celebrar el vigésimo aniversario del estreno de ¿Y dónde están las rubias?, Terry Crews asistió al programa de Kelly Clarkson para ser entrevistado junto a uno de sus compañeros en la cinta; Marlon Wayans, y aprovechando la reunión de ambos actores, las 2 estrellas decidieron avivar la llama de la pasión y cantaron una vez más su icónica canción.

Con un traje blanco, el actor salió de bastidores e inició a escuchar su canción favorita, a lo que Wayans se le sumó en una épica secuencia musical. Checa aquí el video:

Enseguida de que se publicó la recreación de ¿Y dónde están las rubias? El video se hizo viral en redes sociales y alcanzó más de 1 millón de “me gusta” y 20 mil comentarios acerca de su icónica escena en la cinta.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tráiler y todo sobre Mi amigo el pingüino, con Jean Reno y Adriana Barraza
Nota anterior Tráiler y todo sobre Mi amigo el pingüino, con Jean Reno y Adriana Barraza
¿Doctor Strange en Deadpool & Wolverine? Esto dijo Kevin Feige de los cameos en la cinta
Nota siguiente ¿Doctor Strange en Deadpool & Wolverine? Esto dijo Kevin Feige de los cameos en la cinta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *