Taylor Swift es nombrada Artista del Año por Apple Music y rompe un gran récord

  • 0
  • 197 views

Nada ni nadie puede contra los logros de la cantante.

¡Continúan los éxitos para Taylor Swfit! Luego de embarcarse en The Eras Tour, una de las giras musicales más exitosas en la historia, y estrenar su película / concierto en cines con gran resultado, un nuevo reconocimiento llega a la trayectoria de la cantante. Apple Music, una de las plataformas musicales más usadas en todo el mundo, ha nombrado a Taylor Swift como su Artista del Año.

Los datos provienen de sus listados anuales, en los que revelaron cuáles fueron las canciones más escuchadas, las búsquedas más demandadas, y los temas más requeridos para su famoso “modo karaoke”. Para sorpresa de nadie, Taylor Swift se posicionó como la artista más escuchada del año, y de paso se llevó un nuevo e importante récord: ser la artista, en toda la historia de la plataforma, que más oyentes logró en un sólo año.

The Eras Tour concierto coreografía

Entre enero y octubre de 2023, la intérprete de temas como Love Story, Reputation y Cruel Summer logró que 65 de sus canciones entraran, en algún momento, a las 100 más escuchadas de Apple Music a nivel global. Nunca un artista había logrado semejante récord. Si consideramos los resultados de todos los artistas al final del mismo periodo, Taylor Swift forma parte del top 100 en las siguientes posiciones:

6. Anti-Hero

15. Cruel Summer

49. Lavender Haze

68. Lover

74. Karma

83. Bejeweled

94. Blank Space

Sin lugar a dudas, 2023 fue uno de los mejores años en la trayectoria de Taylor Swift. “Tay – Tay” como le llaman sus fanáticos, tendrá enormes beneficios con su exitosa gira musical. Además, The Eras Tour Film acumula más de $250 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra que superó hasta los pronósticos más optimistas.

Taylor Swift artista del año en concierto
Taylor Swft, la Artista del Año para Apple Music, tuvo un 2023 de ensueño

Hablando de su paso por los cines, el éxito de Swift en pantalla podría continuar. Algunos rumores indican que la cantante podría participar en Deadpool 3, algo no tan raro si consideramos el tipo de estrellas que hicieron un cameo en la segunda parte. Por ahora, sólo queda esperar para descubrir si su aparición es cierta o sólo un rumor,

Si son swifties de corazón, ¿qué canción de Taylor Swift escucharon más durante 2023? ¿Contribuyeron a que rompiera el récord de Apple Music y fuera nombrada la Artista del Año?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

James Gunn habla sobre el casting del Universo DC luego de rumores
Nota anterior James Gunn habla sobre el casting del Universo DC luego de rumores
James Cameron confirma fecha de estreno de Avatar 3 y habla de sus planes a futuro
Nota siguiente James Cameron confirma fecha de estreno de Avatar 3 y habla de sus planes a futuro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *