¡Es oficial! Taylor Swift sí formó parte de Argylle: Agente secreto

  • 0
  • 2,629 views

La tendencia swiftie volvió a llegar a la gran pantalla.

Tras muchas teorías e investigaciones tipo FBI de los fans de Taylor Swift, la coprotagonista de Argylle: Agente secreto, Bryce Dallas Howard, explicó cómo fue que la cantante sí formó parte clave de la película.

¿Quién escribió Argylle?

Argylle, película. Taylor Swift.

Como un misterio mismo detrás de la película Argylle: Agente secreto, mucho se ha especulado sobre el origen de esta historia y quién es la mente maestra detrás de ella. Asimismo, cientos de fanáticos se han preguntado cómo, en menos de dos años, llegó de ser publicada a tener una adaptación en cines con nada más y nada menos que Henry Cavill y Dua Lipa como protagonistas.

De acuerdo con las versiones oficiales de la promoción de Argylle: Agente secreto, la cinta está basada en la novena de 2022, Argylle, de Elly Conaway. Sin embargo, para los swifties todo apunta a que está historia fue cocinada por Taylor Swift. Esto surge como una teoría hecha por los fans que, basada en ciertas pistas, podría afirmar el salto de Swift desde la música a la escritura literaria.

Ahora, en un reciente comunicado de Universal Pictures México, al fin se reveló qué tanta presencia tuvo la cantante de All Too Well en la nueva película de espías británicos.

¿Taylor Swift formó parte de la película?

Taylor Swift detiene concierto y protege a sus fans.

El comunicado informa que, de acuerdo con una entrevista realizada a Entertainment Tonight, Dallas Howard, quién interpreta a Elly Conaway en la película, la cinta de ficción sí cuenta con una gran escencia swiftie detrás de si misma, pero no como muchos lo han señalado, sino, como un involucramiento involuntario.

“No podemos fingir que estaba involucrada. Es una mujer amante de los gatos. Tiene una mochila impresionante con un gato dentro con el que se pasea. Le encanta un buen suéter de rombos, y hay una especie de torpeza sin remordimiento en ella, así es un poco mi personaje”, declaró Dallas Howard.

De acuerdo con la actriz, la Elly que vemos en la gran pantalla no es realmente Taylor Swift, sino una escritora que aspira a ser como Taylor Swift. Detrás del estilo de Conaway se encuentra una pasión por la moda, amor por los felinos y una personalidad introvertida, pero bien definida, tal como la de la reina del Eras Tour. Así, Dallas Howard afirmó que Swift fue una inspiración genuina para la cinta.

Respecto al trabajo de escritura de la obra original, el director de la cinta, Matthew Vaughn confirmó que la cantante no es la mente maestra de esta historia. Sin embargo, el fanatismo y trabajo de investigación de los swifties dejó impresionada a toda la producción:

“Sí, leí las conspiraciones y me quedé impresionado, ¡No dejan piedra sin remover! Pero no es Taylor Swift. Definitivamente, ella no escribió el libro.”

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Tráiler y todo sobre Argylle: Agente secreto
Nota anterior Tráiler y todo sobre Argylle: Agente secreto
Margot Robbie responde a desaire en los Oscar: esto es lo que dijo
Nota siguiente Margot Robbie responde a desaire en los Oscar: esto es lo que dijo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *