¡Con lágrimas y aplausos! Así terminó el rodaje de Deadpool 3

¡Con lágrimas y aplausos! Así acabó el rodaje de Deadpool 3

  • 0
  • 294 views

Preparen las chimichangas y las palabrotas que este arroz multiversal ya se coció.

Tras huelgas, filtraciones y peleas épicas, Ryan Reynolds confirmó que finalmente concluyó el rodaje de la nueva película de Marvel, Deadpool 3.

Con el regreso de Hugh Jackman a las garras de adamantium y un Wade Wilson más “meta” que nunca, la tercera entrega de Deadpool se perfila a ser uno de los estrenos más grandes del del año. Sin embargo, a pesar de que estamos a menos de medio año de su estreno, en 2024, la cinta de nuestro mercenario favorito seguía filmando nuevas escenas para contar esta historia, al menos hasta ahora.

De acuerdo con una publicación hecha por Ryan Reynolds en su twitter, ¡el rodaje de Deadpool 3 finalmente concluyó! Y los actores, startalents perrunos, y equipo detrás de la producción no podrían están más conmovidos con la cinta que prepararon para próximamente llegar a cines.

Los mensajes de cierre

Deadpool, imágenes desde el set.

Por su parte, con un pequeño vistazo de cómo terminó el traje de Deadpool tras su última pelea, Reynolds compartió un mensaje nostálgico a través de sus redes sociales. En este agradeció el trabajo detrás de la cinta y recordó parte de los problemas que enfrentaron por consolidar esta quinta entrega:

“El traje esconde la sangre. También el sudor… pero hoy, con la finalización de rodaje de Deadpool, son lagrimas más que nada. Un gigantesco y eterno agradecimiento al elenco y equipo de producción de nuestra película que batallaron contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman…  todo bajo el incondicional liderazgo de Shawn Levy. Pude hacer una película con mis amigos más cercanos, y eso no sucede muy a menudo”, comentó el actor en agradecimiento.

Su otra coestrella, Hugh Jackman, se posicionó desde su cuenta de Instagram y, como una verdadera transformación de hombre lobo, nos mostró cómo perdía el pelo que caracteriza al “lobezno”. A la par que se afeitó la barba de Wolverine, el actor de 55 compartió lo duro que fue prepararse para el personaje y cuánto significó estar presente en la cinta del bocazas:

“¡Qué viaje! Amé cada minuto de hacer esta película. Bueno… no el entrenamiento 4ª, o el pescado al vapor y las verduras 4 veces al día durante 6 meses, sino el otro 93.2%. Un agradecimiento colectivo a todo el elenco y equipo de producción. ¡Todos ustedes son unos ases! Si estás leyendo esto y crees que me refiero a ti, lo hago. A mis mejores amigos, Ryan Reynolds y Shawn Levy, literalmente no podría haber hecho esto sin ustedes, ¡LITERALMENTE! Hora de afeitarse.”

Finalmente, como la verdadera estrella de esta cinta, Dogpool, el talento perruno (de raza xoloitzcuintle) detrás de la cinta, también compartió un mensaje recordando los mejores ladridos y mordidas que dio durante el rodaje:

¡Se acabó mi primera película! Nos quitamos los pantalones, pero valió la pena. Todos en el set fueron los más profesionales, especialmente Shawn Levy y Hugh Jackman. Una reverencia de wow-WOW a todo el equipo. No importa el desafío, asumieron la tarea y la hicieron parecer fácil. No cambiaría nada. Excepto, tal vez, a una persona que fue un poco más difícil de tratar. Pero no se preocupen, lo perdono. Incluso le deje un regalo muy especial y calientito en su tráiler”.

¿Cuándo llegará Deadpool 3?

Escena de Deadpool 1.

Con el término de rodaje siendo un hecho, es seguro que la tercera entrega de Deadpool llegará a los cines de todo el mundo en la fecha que ya tiene fija: 26 de julio del 2024. Ahora, tras cerrar esta etapa la producción detrás de la cinta comenzará a realizar el proceso de postproducción del proyecto.

Aunque aún se desconoce oficialmente de qué tratará esta historia, los rumores apuntan que, además del primer encuentro en la pantalla grande entre Wolverine y Deadpool, veremos una travesía entre universos en la que nuestro mercenario favorito terminará acabando en el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma presenta a su nuevo equipo de cazafantasmas
Nota anterior Ghostbusters: Apocalipsis fantasma presenta a su nuevo equipo de cazafantasmas
Oscar 2024: ¿Por qué Francia le dio la espalda a Anatomía de una caída?
Nota siguiente Oscar 2024: ¿Por qué Francia le dio la espalda a Anatomía de una caída?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *