Sundance CDMX 2024: paneles a los que puedes ir GRATIS

Sundance CDMX 2024: estos son los paneles a los que puedes acudir gratis durante el festival

  • 0
  • 158 views

Los entusiastas del cine tendrán un acercamiento con las personas que están detrás del séptimo arte con varios paneles presentados por MUBI.

Este abril, la Ciudad de México se viste de gala y paneles especiales para recibir por primera vez a Sundance CDMX 2024. Del 25 al 28 de abril, este evento promete ser una ventana al cine independiente internacional, trayendo consigo una agenda llena de eventos exclusivos.

El festival no sólo proyectará una selección de las películas más esperadas. Sino que también organizará alfombras rojas, conferencias y dos paneles especiales, presentados por MUBI.

Sin duda, los paneles serán el punto fuerte para aquellos interesados en profundizar en el arte y la técnica cinematográfica. Una oportunidad para que los fans y entusiastas del cine tengan un acercamiento con las personas que están detrás del séptimo arte.

Paneles del Festival de Sundance CDMX 2024

De México a Utah: El camino de SUJO

Sujo panel Sundance Cinépolis

26 de abril – 5 PM | Cinépolis Diana

El primero de los paneles de Sundance CDMX es un encuentro, titulado “De México a Utah: El Camino de SUJO“. Se llevará a cabo el viernes 26 de abril a las 5 pm.

En este panel, las directoras Astrid Rondero y Fernanda Valadez, junto con Amy Redford, dialogarán sobre el proceso creativo y de realización detrás de SUJO, película que se alzó con el Gran Premio del Jurado en Sundance 2024.

Este espacio representa una valiosa oportunidad para aprender directamente de los expertos que han logrado destacar en el ámbito internacional, además de ser una ocasión única para fortalecer lazos dentro de la comunidad cinematográfica global.

Navegando nuestras óperas primas

Alessandra Lacorazza de In the Summers, Caroline Lindy de Your Monster, y Pedro Freire de Malu

27 de abril – 11 AM | Cinépolis Diana

La segunda charla, “Navegando nuestras óperas primas”, programada para el sábado 27 de abril a las 11 am, contará con la participación de las directoras Alessandra Lacorazza de In the Summers, Caroline Lindy de Your Monster, y Pedro Freire de Malu.

En este encuentro, compartirán sus experiencias alrededor de la creación de sus primeras películas, destacando cómo la colaboración con actores y miembros del equipo fue fundamental para dar vida a sus historias.

Este panel se perfila como un espacio enriquecedor para quienes se encuentran en las etapas iniciales de su carrera cinematográfica y buscan consejos prácticos y realistas sobre cómo navegar los retos de sus primeras producciones.

¿Cómo asistir a los paneles de Sundance CDMX 2024?

Sundance CDMX 2024 no sólo es una fiesta del cine. Es también un espacio de aprendizaje y encuentro para la comunidad cinematográfica. Los paneles gratuitos son una muestra de su compromiso con el desarrollo del talento emergente. Sin duda, se trata de una cita obligada para los amantes del séptimo arte en la capital.

Para asistir a cualquiera de estos paneles, presentados por MUBI, no hay costo alguno. Los interesados deben acudir a la taquilla de Cinépolis Diana el día del evento. Es importante tener en cuenta que los boletos se encuentran limitados y que solo se podrán dar a dos por persona.

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas para las proyecciones de las películas de Sundance en CDMX.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Sundance CDMX 2024: Tráiler y todo lo que debes saber de Malu, la aclamada película brasileña
Nota anterior Sundance CDMX 2024: Tráiler y todo lo que debes saber de Malu, la aclamada película brasileña
¡Fue enorme! Así se grabó la escena más épica de Furiosa
Nota siguiente ¡Fue enorme! Así se grabó la escena más épica de Furiosa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *