Sundance 2024: Pedro Pascal y Kristen Stewart destacan en el festival con estas películas

  • 0
  • 127 views

Estrellas y favoritos del cine independiente se encuentran ahora en las montañas de Utah, en la edición 40 del festival.

Las estrellas Pedro Pascal y Kristen Stewart, así como los aclamados directores Richard Linklater y Steven Soderbergh son algunas de las celebridades que se encuentran ahora en las montañas de Utah, para celebrar la edición 40 del festival de cine de Sundance 2024.

La temporada de premios y nominaciones continúa. Ahora toca turno del festival anual más importante para el cine independiente norteamericano e internacional, que se celebra del 18 al 28 de enero. Y tanto Kristen Stewart como Pedro Pascal llegaron para dominar este Sundance 2024.

Kristen Stewart regresa a la pantalla grande

La actriz y directora también, Kristen Stewart, llega a este festival con dos películas que destacan entre los 85 estrenos mundiales de Sundance.

La actriz y directora tambiénKristen Stewart, llega a este festival con dos películas que destacan entre los 85 estrenos mundiales de Sundance.

La primera es Love Lies Bleeding, una historia llena de venganza y romance que co-protagoniza junto a Katy M. O’Brian. Escrita y dirigida por Rose Glass, esta película retrata un romance violento y criminal entre la encargada de un gimnasio y una culturista bisexual.

La segunda película a la que Stewart llega a Sundance 2024 es Love me, en la cual Stewart comparte pantalla con Steven Yeun. Una historia de amor entre dos dispositivos con inteligencia artificial que intentan experimentar el mundo humano, mientras reflexionan acerca de temas como la existencia.

Nuevo proyecto del talento chileno

El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal es otro de los favoritos de la primera jornada de esta 40 edición de Sundance con su última película: Freaky Tales.

Por su parte, el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal es otro de los favoritos de la primera jornada de esta 40 edición de Sundance con el debut de su última película: Freaky Tales. Ésta narra una serie de historias interconectadas que se desarrollan el mismo día de 1987, en Oakland, con adolescentes punks, nazis cabeza rapada, un duelo de rap y una estrella de la liga nacional de básquet.

Inspirada en la canción homónima del rapero Too Short, Freaky Tales también cuenta con las actuaciones de Tom Hanks, Normani Kordei Hamilton, Dominique Thorne, Jack Champion, y la aparición del verdadero Eric Floyd.

Sello mexicano en Sundance 2024

La selección de América Latina para esta edición del festival contará, entre otras, con producciones de México, Perú y Brasil, todas centradas en dinámicas sociales y con perspectiva de género.

La película Sujo, de las mexicanas Astrid Rondero y Fernanda Valadez, se centra en un huérfano de la violencia que carcome el interior del país, y muestra cómo esto define su vida.

Y en el género documental, la mexicana Carla Gutiérrez presenta Frida, una nueva ventana a la vida de la aclamada pintora estructurada a partir de su diario personal.

Por otra parte, Sundance también verá los nuevos proyectos de dos de sus directores predilectos: Steven Soderbergh con el drama Presence y Richard Linklater con la serie documental God Save Texas, sobre su ciudad natal.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Revolucionaria? Jodie Foster afirma que Barbie cambió las cosas en Hollywood
Nota anterior ¿Revolucionaria? Jodie Foster afirma que Barbie cambió las cosas en Hollywood
¿Qué consejo le da Jesse Eisenberg a Nicholas Hoult, el nuevo Lex Luthor?
Nota siguiente ¿Qué consejo le da Jesse Eisenberg a Nicholas Hoult, el nuevo Lex Luthor?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *