Note pierdas Su único hijo, una cinta sobre el Antiguo Testamento

Para reflexionar: compra tus boletos para ver Su único hijo, una película sobre el Antiguo Testamento

  • 0
  • 878 views

+QUE CINE trae a México la película Su único hijo, basada en un importante pasaje del Antiguo Testamento. ¡No te la pierdas!

Con la llegada a México de la esperada película Sonido de libertad, con Jim Caviezel, las películas basadas en la fe se abren nuevo camino. Y es que no olvidemos que existe un público para todo tipo de géneros, historias y mensajes. Y el filme Su único hijo, que estrenará en Cinépolis el 17 de agosto, es prueba de ello.

A través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, es que llega al País esta interpretación de uno de los pasajes más leídos y estudiados del Antiguo Testamento. Su único hijo relata la historia de Abraham y el sacrificio que Dios le ordenó para poner a prueba su fe de acuerdo con la biblia.

pelicula-su-unico-hijo-estreno-en-cinepolis

Dirigida por David Helling y protagonizada por Nicolas Mouawad, Sara Seyed Luis Fernandez-Gil, el filme invita a la reflexión del espectador. Producida por Commissioned Pictures y RockBridge Productions, la cinta es del mismo equipo que creó la serie The Chosen, en 2017. La sinopsis de Su único hijo nos adelanta:

“La película relata uno de los momentos más controversiales del Antiguo Testamento: cuando Dios le ordenó a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac en la montaña de Moriá. Mientras viaja al lugar del sacrificio, junto con Isaac y dos sirvientes, Abraham está inundado de vívidos recuerdos de los años que él y Sara pasaron añorando el hijo que les prometieron, el hijo que ahora debe poner sobre el altar”.

pelicula-su-unico-hijo-estreno-en-cinepolis

Su único hijo, una película que invita a la reflexión

La cinta Su único hijo, que llegará a la pantalla grande este próximo 17 de agosto, es traída a México por Angel Studios. Esta es la productora responsable de la exitosa serie The Chosen, sobre la vida de Jesucristo y los discípulos y personajes que lo rodearon.

Según lo dicho por el cineasta David Helling (Prelude to the King) en notas de prensa, Su único hijo es una película de corte independiente. Sin embargo, pese a su corto presupuesto y austeridad, visualmente ha logrado conquistar a gran parte del público de Estados Unidos. El crítico Daniel Harmon escribió esto en IMDb:

his-only-son-stills-de-la-pelicula

“Esta película me ayudó a entender la historia de Abraham e Isaac más profundamente que nunca. Y fortaleció mi relación con el Señor. Si te gustaron The Chosen y Risen, es probable que realmente disfrutes esta película”.

“Esta es una experiencia para el cine. Y una advertencia: la película a veces es un poco lenta. Pero esa también es su fuerza porque te da tiempo para reflexionar, absorber y pensar. Aunque es de bajo presupuesto, se siente como si estiraran bien sus dólares. El vestuario y el escenario son geniales, y los efectos son decentes”.

his-only-son-stills-de-la-pelicula

La preventa para Su único hijo ya se encuentra disponible en Cinépolis. El filme estará disponible en los conjuntos de la Ciudad de México, área metropolitana y más conjuntos del país. Entre estos se encuentran Monterrey, Guadalajara y Cancún. Además, estará disponible en inglés subtitulada y doblada al español.

Tráiler

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Privilegio de amigos! Spike Lee ya vio parte de Megalópolis de Francis Ford Coppola
Nota anterior ¡Privilegio de amigos! Spike Lee ya vio parte de Megalópolis de Francis Ford Coppola
¡Un horror urbano! No te pierdas en cines Desastre: 500 metros bajo Tierra
Nota siguiente ¡Un horror urbano! No te pierdas en cines Desastre: 500 metros bajo Tierra
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *