Tráiler y todo lo que hay que saber de Spy x Family Código: Blanco

Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Spy x Family Código: Blanco

  • 0
  • 270 views

Después de dominar los cines de Japón, los Forger por fin hacen su llegada triunfal a México.

Spy x Family se ha consolidado como uno de los mangas contemporáneos más idílicos de los últimos años. Con una mezcla de comedia, acción y un gran sentido familiar, las misiones de los Forger han sido tan aclamadas en el territorio japonés que su historia dio el salto del manga al anime y, ahora, a 2 años de su primera emisión, este grupo de espías por fin llegó a la pantalla grande. Por eso, para que estés preparado para ver la gran aventura de Anya y sus dos padres, aquí te compartimos el tráiler y todo lo que debes de saber sobre esta película.

¿De qué trata Spy x Family Código: Blanco?

Anya Forger.

La primera cinta de la Spy x Family sigue la continuación de la historia de estos agentes secretos. Cuando Twilight, aka Loid Forger, decide viajar junto a su esposa, Yor Briar, y su hija, Anya Forger, en sus primeras vacaciones familiares, este grupo de espías se adentrará, inesperadamente, en una nueva misión para determinar el destino de la paz mundial. Tras hacerse de una cinta muy codiciada, Anya se verá en medio de una disputa por lo que podría ser el inicio de una guerra entre el territorio este y oeste de la tierra nevada de Frigis.

Detrás de la producción

Mamá en Spy x Family.

Con su estreno oficial en Japón el pasado 22 de diciembre, Spy x Family Código: Blanco hizo su debut dominando la taquilla de su primer fin de semana como la película más vista. Esto con una recaudación de, aproximadamente, 83.3 millones de dólares (MDD).

La cinta, que fue la ópera prima de Takashi Katagiri, director de varios episodios del anime, cuenta con su elenco original de regreso. Takya Eguchi regresa como Loid Forger, Saori Hayami como Yor Forger y Atsumi Tanezaki como Anya Forger. Asimismo, se incorporan Tomoya Nakamura, Kento Kaku, Banjou Ginga y Shunsuke Takeuchi como nuevos participantes y villanos dentro de la misión de la familia Forger.

Como parte de la promoción de esta nueva película, Takuya Eguchi, el intéprete líder de los Forger, se sentó con Crunchyroll hace un par de meses para hablar acerca del objetivo y visión de Código: Blanco. El actor afirmó que, si bien no es una historia canónica dentro del anime, es una oportunidad para que nuevos fanáticos se sumen a las misiones secretas de esta familia:

“Cuando grabé el vídeo promocional, sólo me contaron lo básico o el argumento general de la historia. Sólo sabía que iba a ser algo completamente nuevo y que no estaba en el manga. Así que entonces no podía imaginarme de qué iba. Pero ahora ya sé de qué va la historia, ¡y estoy deseando volver a interpretar el papel! Estoy deseando que todo el mundo se sorprenda y creo que a todos les gustará.”

Fecha de estreno

A más de dos meses de su estreno nacional, Spy x Family Código: Blanco llegará a las salas de cine mexicano este mes de abril. Su estreno oficial a lo largo de Latinoamérica es el 25 de abril del 2024 y lo podrán disfrutar en formato IMAX.

Póster

Spy x Family Código blanco póster película

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Tráiler y todo lo que debes saber de Contra todos, con Bill Skarsgård
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Contra todos, con Bill Skarsgård
Las 5 mejores películas de competencias distópicas
Nota siguiente Las 5 mejores películas de competencias distópicas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *