¡Conoce qué futuro le depara a los villanos de Spider-Man en el cine!
Ya le dijimos adiós a Venom y Kraven está por llegar para reinventar el “sonyverse”. Pero ¿ya es muy tarde? Nuevos reportes aseguran que, quizá, es momento de despedir a las películas de los villanos del trepamuros. Conoce cuál es la nueva polémica del universo cinematográfico de Sony.
Desde las escenas más innovadoras, las batallas más épicas hasta los mejores memes del cine, durante los últimos años, Sony Pictures se ha encargado de contar varias de las películas más altisonantes en el género de superhéroes.
Tras el término de la saga de The Amazing Spider-Man, el estudio llegó con una propuesta ambiciosa para contar la historia de los mejores villanos del arácnido. Sin embargo, después de un recorrido de seis años, parece que el universo cinematográfico de Sony ya va a culminar.
¿Por qué?
Con la cercana llegada de Kraven: El cazador a los cines de todo el mundo la próxima semana, cada vez emerge más y más información sobre el futuro que le depara a Sony y su universo ¿Se conectará con Spider-Man? ¿Al fin tendremos una película de Los seis siniestros? Pues no. Un nuevo reporte asegura todo lo contrario.
Fue el medio The Wrap quien, el día de ayer, develó de manera exclusiva que la cinta de Aaron Taylor-Johnson puede ser la última que veremos de este universo de villanos.
De acuerdo con la información publicada, con el término de la franquicia de Venom y el bajo rendimiento de las películas de Morbius y Madame Web, Sony Pictures decidió dar vuelta a la página y, tras seis películas, priorizar otros proyectos del mundo de Spider-Man.
El medio explicó que, socialmente, el mundo cinematográfico de los villanos ya no llama la atención, ya que en la reciente presentación de Kraven en la CCXP Brasil el foro se vió casi vacío, sino que, en términos de éxito económico, las películas más recientes tuvieron muy bajas recaudaciones. En el caso de Morbius, su rendimiento fue de 167 millones de dólares a nivel mundial, según Box Office. Y para Madame Web, los reportes afirman que la asistencia fue aún menor y solo consagraron una taquilla de poco más de 100 MDD en todo el mundo.
Es así que la prensa estadounidense señaló que, tras ser un fracaso, en términos generales, Sony Pictures decidió cerrar la producción de su universo cinematográfico. Al menos por ahora. Y ahora, en vez de contar la historia de más villanos, el estudio se centrará en pulir la próxima película del Spider-Verse; Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, Spider-Man 4 y la nueva serie de Spider-Man Noir.
Tú qué piensas al respecto de esta noticia, ¿te habría gustado ver más del universo de Sony? Recuerda que, como el nombrado cierre de ésta iniciativa, Kraven: El cazador llegará a Cinépolis el próximo 12 de diciembre.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.