La generosidad de Sharon Stone que impulsó a DiCaprio

La generosidad de Sharon Stone que impulsó la carrera de DiCaprio

  • 0
  • 397 views

Con tal de que lo eligieran para protagonizar junto a ella la película Rápida y mortal, pagó de su bolsillo el sueldo del joven actor.

Sharon Stone, la joven modelo y actriz que floreció junto a otras muchas estrellas en la década de los 90, impulsó la carrera un joven Leonardo DiCaprio, pagando el sueldo del actor principiante directo de su bolsillo.

La protagonista de películas como Bajos instintos (1992) y Casino (1995), reveló en sus memorias: The beauty of living twice, que entregó la mitad de su sueldo para que DiCaprio actuara en el filme tipo western Rápida y Mortal (1995), dirigida por Sami Raimi, ya que la casa productora TriStar Pictures se negaba a contratarlo para llamar a alguien más conocido en el papel de Kid.

“Este chico llamado Leonardo DiCaprio fue el único que dio en el clavo durante el casting. En mi opinión, él fue el único que representó bien esa escena en la que, llorando, le ruega a su padre que lo ame, justo cuando él muere en sus brazos”.

Stone, defensora del cine

Stone señaló que se mantuvo firme en insistir que contrataran a DiCaprio, y tras mucho debatirlo, le dieron una opción: “Me dijeron que si tanto lo quería en ese papel, que le pagara de mi propio sueldo. Entonces, fue justamente eso lo que hice”.

Pese a las decenas de adolescentes que buscaban ese papel, y las dudas persistentes de los productores, Stone señaló que se mantuvo firme en insistir que contrataran a Leonardo DiCaprio, y tras mucho debatirlo, le dieron una opción que creyeron que ella no aceptaría: “Me dijeron que si tanto lo quería en ese papel, que le pagara de mi propio sueldo. Entonces, fue justamente eso lo que hice”, recordó.

Esta semana, en una entrevista concedida a E! News, el actor de Titanic (1997) reveló que le agradeció a su colega “muchas veces” por haberle pagado su salario. Ella ha sido una gran defensora del cine y ha brindado oportunidad a otros actores —refiriendo a Russel Crowe, con quien Sharon Stone quería colaborar también en aquel wéstern— , así que estoy muy agradecido.

Incluso, presionó para que contrataran a Sami Reimi como director, quien en aquella época dirigía películas de terror de bajo presupuesto, pero cuyo talento no pasó desapercibido por ella. Y el tiempo le dio la razón.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¿Por qué Jared Leto escaló el Empire State? Sus emocionantes palabras en Corona Capital
Nota anterior ¿Por qué Jared Leto escaló el Empire State? Sus emocionantes palabras en Corona Capital
Brie Larson revela regreso de Capitana Marvel en futuro MCU
Nota siguiente Brie Larson revela regreso de Capitana Marvel en futuro MCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *