Ryan Reynolds revela nuevo traje de Deadpool 3, en el universo Marvel

  • 0
  • 244 views

Este nuevo traje de Wade Wilson complementa el clásico aspecto amarillo y azul de Logan.

Las sorpresas “se viven en el cine”, dijo hace poco Ryan Reynolds cuando pidió a los fans no compartir spoilers sobre su próxima película: Deadpool 3. Pero se nota que a él también le emociona, y ha compartido sus propias revelaciones. Ahora, fue con una foto en la que se le ve al actor con un nuevo traje de este mutante antihéroe, que por primera vez forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Este 2024 será el año de Deadpool, especialmente si se considera que, debido a varios retrasos y problemas de producción, Marvel tiene pocos estrenos para este año. Y que DCEU terminó con Aquaman y el reino perdido (2023) para iniciar una nueva etapa en su Universo Extendido.

Nuevo año, nuevo traje

Ryan Reynolds compartió en Instagram una imagen teaser de la tercera entrega de Deadpool con su nuevo traje.

Ryan Reynolds, quien ha protagonizado las películas anteriores de Deadpool, compartió en Instagram una publicación de agradecimiento para despedir el 2023, y en esa incluyó una imagen teaser de la tercera entrega en su papel como Wade Wilson.

En esa publicación, Reynolds nos dejó echar un vistazo al nuevo traje de Deadpool. La imagen revela un traje limpio y audaz, que marca un cambio significativo desde las entregas anteriores. Con tonos rojo y negro brillantes, este nuevo traje complementa muy bien el clásico aspecto amarillo y azul de Logan.

El regreso anunciado de Hugh Jackman como Wolverine añade un nivel adicional al papel de Reynolds como Deadpool. Y ese diseño en su traje apunta a una cuidadosa decisión estética para resaltar ambos personajes en la pantalla grande.

Ryan desata la emoción

Esta tercera película de Deadpool será, hasta ahora, la única que Marvel Studios estrenará a lo largo del 2024. Y al igual que como sucedió con la tercera entrega de Spider-Man: sin camino a casa (2021), es muy probable que esta primera incursión de Ryan Reynolds en el UCM sea un gran evento para completar la trilogía.

A pesar de los problemas contractuales y los retrasos asociados con la huelga de escritores y actores de Hollywoodla película está programada para llegar a los cines en el verano de este 2024.

La publicación de Reynolds en Instagram también sirvió como un resumen del año 2023, destacando sus numerosos proyectos.

Como comentamos al principio, esta revelación del nuevo traje de Deadpool se suma a las acciones de Ryan Reynolds por compartir a los fans una experiencia llena de sorpresas, pero libre de spoilers, sin revelar detalles cruciales de la trama. Pese a que sabemos que Wolverine regresa, la historia de qué va a tratar Deadpool 3 se mantiene en secreto, pero las apuestas están abiertas: ¿Qué imaginas? ¿Con qué cameos y apariciones crees que no sorprenda?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¡Esto es cine! Spider Man aparece en video de Bad Bunny, y le salva la vida
Nota anterior ¡Esto es cine! Spider Man aparece en video de Bad Bunny, y le salva la vida
Miyazaki: el malo y el bueno
Nota siguiente Miyazaki: el malo y el bueno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *