Ryan Gosling responde a rumores que lo involucran con Marvel

Ryan Gosling responde a rumores que lo involucran con Marvel

  • 0
  • 287 views

Pero el actor no descarta una colaboración con la Casa de las Ideas.

El Universo Cinematográfico de Marvel está en continua expansión y en una eterna búsqueda de talentos para incorporar a sus filas. Los aficionados son muy conscientes de ello y aprovechan cada oportunidad para proponer nuevos candidatos, lo que eventualmente termina encendiendo la chispa de incontables rumores en internet. El más reciente ejemplo es Ryan Gosling, quien recientemente estuvo en el centro de la atención en internet ya que muchas fuentes lo vinculaban con el rol de Nova, pero el actor ya desmintió estar involucrado con el MCU.

No sé nada sobre Nova, si eso es lo que vas a preguntarme”, aseguró el actor tras ser cuestionado sobre cuántos papeles de superhéroes ha rechazado en su carrera. “Eso no importa. No eran los adecuados para mí”.

No todo está perdido, pues aseguró que “me encantaría hacerlo. Es sólo que, ¿cómo se llama? Estaba esperando por el llamado de Captain Canada”. Una aseveración a tono de broma pero que puede ser parcialmente cierta, ya que se trata de un personaje real. Eso sí, desde ahora les aclaramos que el héroe no pertenece a Marvel, sino a un grupo particular de origen canadiense.

Además de eso, el actor ha mostrado interés por interpretar a Ghost Rider. Aunque este caso tampoco hay nada oficial, pues el actor sólo confesó su gusto por el personaje.

¿Significa que nunca veremos a Ryan Gosling en adaptaciones de Marvel? Nunca digan nunca, pues ambas franquicias han contado con la colaboración de grandísimos actores, como Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Matt Damon y Michael Douglas y no hay razón para pensar que el canadiense será la excepción. Tal vez sólo es cuestión de encontrar el proyecto adecuado.

Autor

Ejecutivos de Sony atribuyen el éxito de Top Gun: Maverick a Venom 2
Nota anterior Ejecutivos de Sony atribuyen el éxito de Top Gun: Maverick a Venom 2
Sony modifica su plan de estrenos para 2023 y 2024
Nota siguiente Sony modifica su plan de estrenos para 2023 y 2024
Notas relacionadas