Fantastic Four iniciara rodaje hasta 2024 - Paloma & Nacho

¡Bueno, algo es algo! Fantastic Four de Marvel Studios iniciará su rodaje hasta 2024

  • 0
  • 518 views

El director de Fantastic Four, Matt Shakman, adelantó que la esperada película del MCU iniciará su rodaje hasta la primera mitad de 2024.

La esperadísima nueva película de los Cuatro Fantásticos, la cual finalmente formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que presentará al cuarteto de superhéroes bajo un prisma totalmente distinto a sus anteriores versiones, recibió esta semana una gran actualización de la mano del director Matt Shakman.

El cineasta no es ajeno al MCU, pues en el pasado se desempeñó trabajando tras las cámaras en la exitosa serie WandaVision, donde dirigió todos los episodios. Ahora, durante una entrevista con The WrapShakman reveló que Fantastic Four, como se conoce hasta ahora, comenzará a filmarse a principios de 2024.

La noticia tiene sentido, debido a que el equipo fantástico retrasó su fecha de lanzamiento original de noviembre de 2024 hasta febrero de 2025. Lo bueno es que ahora ya hay una línea de tiempo más sólida de cuándo podremos recibir más noticias importantes, como el esperado anuncio de su elenco.

Además de confirmar el inicio de la filmación, Shakman habló con Collider justo sobre ese tema, las contrataciones detrás de Fantastic Four, respondiendo de forma tajante: “Todo lo que veas sobre el casting son solo rumores”. Así que adiós teorías. La realidad es que no hay nada escrito todavía.

cuatro fantasticos fantastic four rodaje 2024 anuncio marvel 3

Recordemos que Marvel Studios tiene un tiempo de respuesta normal de un año entre el inicio del rodaje de un proyecto y su lanzamiento en cines, lo que cumple con el cronograma actual de Fantastic Four. Con eso en mente, es fácil suponer que la compañía podría anunciar el reparto antes de que finalice el año, quizás en una plataforma como las Comic-Cons de San Diego o Nueva York.

Por ejemplo, cuando se realice en julio la SDCC, es probable que el Hall H, donde se hacen los grandes anuncios de Hollywood, se atasque de fanáticos y periodistas listos para descubrir quién liderará la próxima década del MCU y entre ellos, casi seguro, estarán los Cuatro Fantásticos.

Hasta este día, algunos nombres que se han barajeado en redes sociales para encarnar a la Primera Familia de Marvel incluye a estrellas como Diego Luna (Andor), Jodie Comer (Killing Eve), Ryan Gosling (La La Land) y más. Y aunque de esos castings comenzaron a generar mucho ruido, Shakman los desacreditó con sus recientes declaraciones.

John Krasinski, quien sorprendió como Mr. Fantastic en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, puede parecer un candidato obvio para seguir con la saga, lo malo es que el actor confirmó hace poco que no ha hablado con Marvel sobre la película. ¡Ya, no nos hagan sufrir!

cuatro fantasticos fantastic four rodaje 2024 anuncio marvel 5

Autor

¡Alabado sea Jonathan Majors! Ya tenemos primeras reacciones de Ant-Man and The Wasp: Quantumania
Nota anterior ¡Alabado sea Jonathan Majors! Ya tenemos primeras reacciones de Ant-Man and The Wasp: Quantumania
¡De YouTube a los cines! Joven de 17 años tendrá su debut como director con A24
Nota siguiente ¡De YouTube a los cines! Joven de 17 años tendrá su debut como director con A24
Notas relacionadas