Una indiscreta empleada habría evidenciado la celebración de la pareja.
En aras de celebrar la Navidad y el cierre de 2024, el Caribe se convirtió en el escenario perfecto para que Robert Pattinson y Suki Waterhouse vacacionaran… y planearan su propia boda. O al menos eso es lo que dicen fuertes rumores, los cuales aseguran que la pareja pasó unos días más de lo esperado en aquel territorio.
Aparentemente, Pattinson y Waterhouse decidieron quedarse en las playas del Caribe para celebrar los 33 años de la actriz y cantante, los cuales se festejaron el pasado 5 de enero. Sin embargo, la fiesta se donvertiría en un enlace matrimonial. La fuente es una camarera del resort donde ambos se hosperdaron; esta se acercó a Deuxmoi, medio dedicado a compartir noticias de cultura pop, y reveló:
“¡Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casaron cerca de Año Nuevo en el resort del Caribe donde trabajo! Fueron muy lindos y tiernos, su bebé estaba ahí con un hermoso y pequeño vestido de dama de honor. La familia también estuvo ahí, fue una boda muy hermosa”.
De acuerdo con la empleada, durante el tiempo que Robert y Suki pasaron en el lugar, su comportamiento fue muy amable. Trataron con mucho respeto a las personas que también vacacionaban y a los empleados. A finales de 2023, una fuente cercana confirmó a People que ya existía un compromiso en la pareja, y que los dos “deseaban estar casados, pues es importante para ellos”.
- Te puede interesar: 6 mentiras que Robert Pattinson ha dicho en entrevistas
Si dicha fuente estaba en lo correcto, no sorprende que la pareja haya decidido sellar su compromiso frente al altar. Considerando lo reservados que son con su vida privada, es lógico que los ahora esposos quisieran mantener todo lo más privado posible. Eso sí, ni siquiera los fans esperaban una celebración tan íntima y en un ambiente tropical.
En 2017, cuando se encontraba en una relación con la cantante F.K.A. Twigs, el cantante reveló que existía un tipo de “compromiso” a futuro. No especificó si se trataba de planes matrimoniales. Sin embargo, sí reveló que ese tipo de cosas prefería mantenerlas en privado ante la interpretación que los medios, o sus millones de fans, podrían darle.
“La gente siempre está cambiando, y cuanto más publicas algo, la gente se forma opiniones y constantemente crean quién creen que eres. Si haces algo que contradice eso, o si haces algo que se sale de lo común, entonces puedes parecer un mentiroso o algo así”, dijo (vía).
La noche de este 7 de enero, Robert Pattinson estuvo presente en la entrega de premios de la National Board of Review. Ahí presentó el premio al Mejor debut en la dirección, y aunque fue fotografiado por diversas personas, en ninguna de las imágenes se aprecia un anillo o algo que confirme su boda. Mientras tanto, sus seguidores han expresado bellos mensajes de cariño… y algunos hasta de resignación por no haber sido los elegidos.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.