Robert Downey Jr. habla de la posibilidad de volver a ser Iron Man

¿Está en su ADN?: Esto dice Robert Downey Jr. sobre la posibilidad de volver a ser Iron Man

  • 0
  • 73 views

Downey Jr. se ganó un lugar especial en los corazones de los fans de Marvel, y ahora reconsidera la posibilidad de retomar su papel.

Como ya se sabe, Robert Downey Jr. considera que Iron Man es de sus mejores actuaciones en su carrera, pero incluso cree que es un papel que pasó desapercibido. Aun así, los tiempos cambian y el actor reconoce que siempre está la posibilidad de volver a darle vida a ese héroe de Marvel.

El regreso de Robert Downey Jr. a Marvel es una posibilidad que ha sido considerada por sus ejecutivos. Dicen que uno de los principales obstáculos es el costo financiero.

Recordemos que en una entrevista que ocurrió en el 2020 para el podcast The Joe Rogan ExperienceDowney Jr. sugirió que estaría abierto a regresar a Marvel. Pero esa posiblidad sólo sería si encontrara que los planes creativos en mente eran lo suficientemente interesantes para él.

¿Qué dice Downey Jr. sobre su regreso como Iron Man?

En una reciente entrevista para Variety, el actor recién galardonado con el Oscar por su actuación en Oppenheimer (2023), dejó entrever la posibilidad de regresar a uno de sus roles más emblemáticos con el traje de Tony Stark.

Downey Jr., quien se despidió del personaje de Iron Man en Vengadores: Endgame (2019), comentó que estaría abierto a la idea de retomar su papel en futuros proyectos de Marvel Studios.

Downey admitió que el personaje de Iron Man es una parte fundamental de su carrera y su identidad como actor.

Está increíblemente en mi ADN. Probablemente es el personaje más parecido a mí que he interpretado, aunque es mucho más genial que yo. Me he vuelto sorprendentemente abierto a la idea“, afirmó el actor durante la entrevista.

Además, mencionó que, al revisar fotografías recientes, se dio cuenta de que aún “lucen bien”, lo que sugiere que la posibilidad de su regreso es más que viable.

¿Regresará Downey Jr. a Vengadores?

El próximo gran proyecto de Marvel, Vengadores: Secret Wars, está en pleno desarrollo y promete explorar el vasto multiverso de la franquicia, lo que podría abrir la puerta para que Downey vuelva a encarnar a Iron Man. Esta posibilidad genera gran expectativa entre los fans, quienes anhelan ver de nuevo al carismático héroe en la pantalla grande.

A pesar de su éxito con otros papeles, Downey no descarta la idea de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel. La oportunidad de cerrar con broche de oro la saga de Iron Man parecer ser una perspectiva emocionante tanto para el actor como para los seguidores de la franquicia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¡Santos Minions! Así se ve la palomera de Mi villano favorito 4
Nota anterior ¡Santos Minions! Así se ve la palomera de Mi villano favorito 4
FICM 2024: Esta es la imagen oficial de la 22ª edición
Nota siguiente FICM 2024: Esta es la imagen oficial de la 22ª edición
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *