¿Qué piensa Robert de Niro sobre ser padre a los 80 años?

¿Qué piensa Robert de Niro sobre ser padre a los 80 años?

  • 0
  • 297 views

Todo el mundo quiere saber lo que se siente tener un bebé durante el “octavo piso”.

Robert de Niro se convirtió en padre por séptima ocasión a los 79 años de edad. El actor, de signo Leo, cumplió los 80 el pasado 17 de agosto del 2023. Por lo que ahora, es seguro decir, que se trata de un padre hecho y derecho del llamado “octavo piso”.

Desde luego el detalle resulta inusual para el público y los medios de comunicación. Y en realidad, para cualquier persona. Dado que convertirse en padre a tal edad puede ser realmente complicado; según las afirmaciones de muchos, quienes probablemente no han vivido en carne propia lo que se siente tener un bebé a los 80 años.

Por tanto, el misterio únicamente será aclarado, cuando Robert De Niro explique lo que se siente. En una entrevista reciente, brindada para la promoción de Los asesinos de la Luna, el octogenario actor se refirió al tema.

Lo anterior fue toda una sorpresa, dado que De Niro es conocido por su hosquedad para con la prensa. El actor no es grosero con los reporteros, pero tampoco tiene predilección por sentarse y ser examinado con cuestionarios, de los que se esperan las más interesantes respuestas. Sin embargo, en esta ocasión fue diferente.

Un padre de 80 años

Robert de niro los asesinos de la luna

Según el medio ARRP, al tocar el tema familiar, el actor incluso sacó su teléfono celular y mostró una fotografía de su segunda hija mujer Helen.

“Esta es mi hija de 12 años”, dijo el actor. La fotografía mostrada, de hecho, es el fondo de pantalla de su celular. En ella está su segunda hija junto con su madre Grace Hightower. Las acompaña un enorme perro de montaña. “¿Sabes?, me gustan mucho los animales”.

Sin embargo, cuando se habla de su pequeña más reciente, su rostro se ilumina de una forma diferente. Robert de Niro se convirtió en padre en compañía de Tiffany Chen, el pasado mes de abril del 2023. A Chen la conoció el set de Pasante de moda (2015), era la instructora encargada de artes marciales.

“Me siento muy bien”, dice sobre la paternidad a los ochenta años. “Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso. Cuando crezca, ¿quién sabe? Pero esa forma tan dulce que tiene de mirarte, de asimilarte, de pensar y mirar y observar…”.

Tiffany Chen, de 45 años, también es feliz con el nacimiento de Gia Virginia Chen de Niro. Sin embargo, vive la maternidad desde una trinchera más complicada.

Robert de niro taxi driver

Cuando la instructora dio a luz a una niña de 3.8 kilogramos, le diagnosticaron una parálisis periférica idiopática. La cual es extremadamente rara y causa la pérdida de las funciones faciales, de forma repentina.

“Mi lengua se sentía extraña, con un cosquilleo y sin sensibilidad. Notaba la cara rara, como si todo se precipitara sobre sí mismo. Es como si se estuviera deshaciendo. Fue una semana después de dar a luz cuando todo cobró sentido”, explicó en el programa CBS Mornings.

Según Tiffany, se trata de un resultado que sólo le sucede a 20 de cada 100 mil personas al año. Luego de haber dado a luz tuvo que acudir constantemente al hospital en donde le realizaron estudios que finalmente confirmaron el inusual diagnóstico.

Robert de Niro tiene un total de siete hijos. Su primer hijo, Raphael de Niro, nació de su relación con Diahnne Abbott, a quien conoció en el rodaje de Taxi Driver (1976). También adoptó y dio su apellido a Drena, la hija de un matrimonio anterior de Abbott.

En 1995, Robert de Niro y la actriz y modelo Toukie Smith tuvieron, por viente de alquiler, a los gemelos: Julian y Aaron. Luego se casó con Grace Hightower en 1997 y con ella tuvo a Elliot y Grace. Ambos también con un vientre de alquiler. Finalmente en 2023 recibió a Gia Virginia Chen de Niro.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
¿Quién es el actor que podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang? Esto sabemos
Nota anterior ¿Quién es el actor que podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang? Esto sabemos
¿Cómo se deshizo Austin Butler del acento de Elvis?
Nota siguiente ¿Cómo se deshizo Austin Butler del acento de Elvis?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *