Robert De Niro rechaza la campaña de Donald Trump en E.U.

¡Rechaza la campaña de Trump! Robert De Niro se posiciona ante las elecciones de E.U.

  • 0
  • 77 views

El actor sorprendió a la prensa con sus explícitas declaraciones sobre el exmandatario.

En un giro para las campañas electorales que se avecinan en Estados Unidos, el equipo de Joe Biden sumó a Robert De Niro en su contienda. El actor de Buenos muchachos dio su posicionamiento ante la latente campaña de Donald Trump a la presidencia.

De Niro llega al juicio

De Niro
Foto: Vía Seth Wenig, Associated Press.

La mañana de este martes, 28 de mayo del 2024, Robert De Niro se presentó junto al equipo de Joe Biden y dos testigos policiales afuera del tribunal de Nueva York, donde se estaba llevando a cabo el actual juicio de Donald Trump en relación a una posible falsificación de documentos, para hacer un posicionamiento e incidir en la opinión pública sobre las actuales contiendas a la dirigencia de Estados Unidos.

El actor estadounidense se sumó a las líneas del actual presidente de E.U. y comenzó un movimiento de contra ataque donde, tras muchas semanas del juicio, el Partido Demócrata finalmente tocó el tema de la acusación que se le hace a Trump y generaron un firme posicionamiento en cuanto a la trayectoria como político que ha sobrellevado el exmandatario republicano.

“No estamos aquí hoy por lo que está pasando allá [en el juzgado]. Estamos aquí hoy porque todos ustedes están aquí”, explicó Michael Tyler, director de comunicación de la campaña de Biden para aclarar que buscaban la atención mediática.

El rechazo a Trump

Asesinos de la luna, escena

En cuanto al posicionamiento que ejerció Robert De Niro sobre la candidatura a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump, el ganador del Oscar se alzó claramente en contra de su regreso a la dirigencia, afirmando que, de resultar ganador, su mandato acabaría con la urbe, su nación y la realidad como la conocen:

“Las Torres Gemelas cayeron aquí (…) Juramos que no permitiríamos que los terroristas cambiaran nuestra forma de vida (…) Me encanta esta ciudad. No quiero destruirla. Donald Trump quiere destruir no sólo la ciudad, sino todo el país y, eventualmente, podría destruir el mundo”.

La estrella detrás de Taxi Driver afirmó que es vital no dejar que Trump vuelva a la presidencia ya que, a lo largo de su carrera se ha posicionado como “un estafador” capaz de hacer lo que sea por desaparecer las libertades de la población estadounidense.

“Los neoyorquinos lo tolerábamos cuando no era más que otro mugriento estafador inmobiliario que se hacía pasar por un pez gordo, un Playboy de pacotilla que se abría camino en los tabloides (…) Es necesario pararlo de una vez por todas (…) Si vuelve a la Casa Blanca desaparecerán nuestras libertades y garantías democráticas porque nunca se irá”, afirmó De Niro en el estrado.

Por su parte, los dos policías, Michael Fanone y Harry Dunn, también se posicionaron en contra de su regreso recordando la violencia que atestiguaron el pasado 6 de enero de 2021, cuando partidarios de Trump crearon una turba que dejó decenas de heridos mientras intentaban detener la certificación del congreso y dar la victoria presidencial a Joe Biden en aquel año:

“Los estadounidenses tienen que despertar. Esto no es un simulacro. No podemos contar con estas instituciones [la corte de Nueva York] para detener a Donald Trump. Vamos a necesitar a los estadounidenses en las urnas para derrotarlo de una vez por todas.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Todo un guerrero! Hijo de Jimmy Kimmel es sometido a importante cirugía
Nota anterior ¡Todo un guerrero! Hijo de Jimmy Kimmel es sometido a importante cirugía
¡En problemas! ¿Por qué acusan a Richard Dreyfuss de transfobia?
Nota siguiente ¡En problemas! ¿Por qué acusan a Richard Dreyfuss de transfobia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *