Todo sobre el reestreno de Willy Wonka y la fábrica de chocolate

¡Willy Wonka y la fábrica de chocolate está de vuelta! Todo sobre el reestreno en Cinépolis

  • 0
  • 985 views

Un mundo lleno de magia, bondad y aventuras está de vuelta.

Al hablar de los más deliciosos placeres gastronómicos, sin duda el chocolate viene a la mente de muchos. Y no hay nada mejor que experimentar una gran cantidad del mismo en la pantalla grande. Antes de la llegada de Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, todos podremos disfrutar de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, el clásico de 1971, gracias a su reestreno en las salas de Cinépolis.

Esta película, dirigida por Mel Stuart (Two is a Happy Number, 1972), sigue las aventuras de Charlie Bucket (Peter Ostrum), un chico pobre, pero lleno de esperanza, que encuentra uno de cinco peculiares boletos dorados. Dicho boleto le permitirá, en compañía de su abuelo Joe (Jack Albertson), visitar la misteriosa fábrica de chocolate de Willy Wonka (Gene Wilder), uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos.

fábrica de chocolate de Willy Wonka
El reestreno de Charlie y la fábrica de chocolate es una exclusiva de Cinépolis y +QUE CINE

Basada en la novela de Roald Dahl (también creador de Matilda y Las brujas), esta película ha resistido el paso del tiempo gracias a ciertos factores. Una encantadora narrativa, personajes inolvidables que han trascendido generaciones, y una dirección magistral son algunos de ellos. A pesar de surgir hace más de 50 años, la actuación de Gene Wilder sigue sin ser superada. Incluso ha dado origen a ciertos memes que la mantienen vigente en la cultura pop. Ahora, gracias a Cinépolis y +QUE CINE, regresa para deleitar a una nueva generación y revivir la magia para aquellos que la disfrutaron en su estreno.

Willy Wonka y la fábrica de chocolate no sólo ofrece fantasía y comedia. También brinda un mensaje atemporal sobre la bondad, la humildad y la gratitud. No se puede hablar de un alimento tan lleno de significado como el chocolate sin mencionar una buena carga de valores. Los adultos podrán volver a sus memorias de la infancia al entrar nuevamente en la fábrica de Willy. Los niños, por su parte, podrán descubrir una magia inigualable por primera vez.

Willy Wonka Oompa Loompa

La aclamada película volverá a las salas de Cinépolis a partir del 30 de noviembre. Podrás disfrutarla en formato tradicional 2D, y en su idioma original con subtítulos al español. 30 ciudades disfrutarán del reestreno de Willy Wonka y la fábrica de chocolate. Entre estas se encuentran CDMX, Monterrey, Guadalajara, Toluca y Morelia.

¡Ya puedes comprar tus boletos en preventa a través de Cinépolis!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Lila Avilés: cuando la esencia muere
Nota anterior Lila Avilés: cuando la esencia muere
Tráiler y todo lo que debes saber sobre Tótem, la nueva película de Lila Avilés
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber sobre Tótem, la nueva película de Lila Avilés
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *