¿Por qué Rebel Wilson cree que Adele la odia? Esto dijo la actriz

¿Por qué Rebel Wilson cree que Adele la odia?

  • 0
  • 59 views

No es la primera persona de la que la actriz habla negativamente en su libro.

Durante la década pasada, la carrera de Rebel Wilson fue una de las más prometedoras en el mundo de la comedia. Su participación en la trilogía Notas perfectas la hizo ganar millones de seguidores, pero también algunos haters que nunca se identificaron con sus habilidades cómicas. Ahora que la actriz ha lanzado Rebel Rising, una novela con sus memorias, en sus párrafos surgió el nombre de una gran estrella de la música que, aparentemente, odia a Wilson por peculiares factores: la mismísima Adele.

En las páginas de Rebel Rising, la actriz relata que ambas coincidieron en numerosos eventos del pasado. Y aunque Wilson quiso acercarse a Adele para conocerla, esta última no quiso tener contacto con ella y se mostró distante. ¿Por qué no se acercó a ella? Esto dice la actriz:

Rebel Wilson danza en telas Notas perfectas
¿Por qué Rebel Wilson cree que Adele la odia?

“Algunas actrices se ofenderían si las llamara “tallas grandes” en este libro, así que debo tener cuidado con lo que digo. Creo que por eso Adele me odia. Hubo un momento en el que ella era más grande y algunas personas confundían a una con la otra… Supongo porque, para ser justos, nunca se lo he preguntado”.

Previamente, Rebel Wilson también acaparó titulares al revelar que fue víctima de acoso por parte de Sacha Baron Cohen. Ambos formaron parte de la comedia The Brothers Grimsby, estrenada en 2016, y no tuvieron buenos momentos durante la filmación. Según la actriz, Sacha se portó como un verdadero patán y la hizo vivir “la peor experiencia profesional” de su carrera. Afirma que se le dio un pésimo vestuario para evidenciar su físico y generar risas gratuitas, algo humillante. El actor desmintió las declaraciones y, según Wilson, presionó para que Rebel Rising nunca viera la luz.

Volviendo a Adele, la intérprete de “La gorda Amy” en Notas perfectas comentó que, siempre que se encontraban, la cantante le daba la espalda. Ante el por qué ocurría esto, Wilson, fiel a su estilo, respondió lo siguiente:

Rebel Wilson delgada con uniforme de colegiala
Así luce Rebel Wilson tras perder varios kilos

“Cada que, por alguna razón, nos vemos, ella rápidamente se da la vuelta y se va. Como si mi gordura pudiera contagiarla si estuviera cerca de mí durante treinta segundos. Seguramente no le gustaba que la compararan con ´La gorda Amy´”.

Tras las polémicas palabras de la actriz, varios medios han buscado una respuesta de Adele por medio de sus representantes. Hasta ahora, no han tenido éxito en su petición. Mientras tanto, en redes sociales hay todo tipo de comentarios. Están quienes ven este tipo de comentarios como una forma de conseguir publicidad, y quienes creen que Adele sería capaz de ello. ¿Ustedes qué opinan? ¿Rechazo o ganas de vender más libros a base de polémica?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Arthur: Una amistad sin límites: películas basadas en perritos de la vida real
Nota anterior Arthur: Una amistad sin límites: películas basadas en perritos de la vida real
¡De película! Así fue la boda de Anya Taylor-Joy
Nota siguiente ¡De película! Así fue la boda de Anya Taylor-Joy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *