Una alianza con IA hará realidad metaverso de Ready Player One

Conoce la poderosa alianza con IA que hará realidad el metaverso de Ready Player One (muy pronto)

  • 0
  • 1,329 views

Lo más asombroso es la velocidad con la que el futuro se ha materializado. Esperemos a ver lo que traerá Readyverse Studios.

La tecnología está llegando a un punto que sólo imaginábamos en historias de ciencia ficción. Así como en la película Ready Player One (2018), de la cual muy pronto veremos su metaverso hecho realidad.

Esta semana se dio a conocer, según PR Newswire, que Warner Bros. se ha asociado con la empresa líder en tecnología de metaverso e Inteligencia Artificial (IA) FutureVerse para crear un universo similar al de la película Ready Player One.

Ahora sí, el destino definitivo para explorar el universo virtual inmersivo de esa película que dirigió Steven Spielberg, basada en la novela homónima de Ernest Cline, está más cerca de hacerse realidad.

The Readyverse: El futuro es ahora

Warner Bros Discovery ha forjado una alianza estratégica con Futureverse, líder en tecnología de IA y metaverso. Esta asociación da origen a Readyverse Studios

Como lo mencionamos, Warner Bros Discovery ha forjado una alianza estratégica con FutureVerse, líder en tecnología de IA y metaverso. Esta asociación da origen a Readyverse Studios, un innovador estudio comprometido a sumergir a los fans en el metaverso de Ready Player One.

Readyverse Studios, cofundado por Shara Senderoff y Aaron McDonald de Futureverse, junto con el escritor Ernest Cline y el productor Dan Farah, tiene como misión llevar esa historia a una dimensión sin precedentes. Este 2024 lanzarán “The Readyverse”, una plataforma interactiva que ofrecerá experiencias digitales interconectadas y dinámicas.

“The ReadyVerse” será un metaverso abierto que incluirá la propiedad digital comprobable, infraestructura de propiedad comunitaria, descentralización, seguridad e interoperabilidad. Y se realizará utilizando la extensa plataforma tecnológica de FutureVerse.

Eso quiere decir que se han encargado de los derechos digitales exclusivos para todas las futuras IPs de Ernest Cline, autor intelectual de Ready Player One.

La experiencia más allá del cine

La asociación de Readyverse Studios con Warner Bros Discovery han establecido las bases para materializar mediante tecnologías de última generación la visión del metaverso abierto de Ready Player One.

A partir de esta asociación exclusiva de Readyverse Studios con Warner Bros Discovery han establecido las bases para materializar la visión del metaverso abierto de Ready Player One. Tal como se describe en la novela de Cline y en su exitosa adaptación cinematográfica.

La visión incluye la creación de una experiencia metaverso abierta, interconectada y de múltiples servidores virtuales (multi-IP) para consumidores masivos.

Ernest Cline, co-fundador de Readyverse Studios, expresó su asombro ante la rapidez con la que el futuro se ha materializado:

“Con Readyverse Studios, tenemos la oportunidad de aprovechar la tecnología revolucionaria que Futureverse ha estado construyendo durante varios años para dar vida a la mejor versión posible del metaverso”.

Readyverse Studios se posiciona para liderar el mercado del metaverso, que según un informe reciente de Citi, podría alcanzar un valor de 13 billones de dólares para 2030. Con una infraestructura escalable y fácil de usar, junto con herramientas de creación de contenido impulsadas por IA, la propuesta de Readyverse permitirá construir experiencias inmersivas sin igual.

En definitiva, esta colaboración entre Warner Bros Discovery, FutureVerse y ReadyVerse Studios promete redefinir la manera en que interactuamos con los universos cinematográficos favoritos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Uma & Haggen: La fantasía mesoamericana de Benito Fernández
Nota anterior Uma & Haggen: La fantasía mesoamericana de Benito Fernández
¡Una bestialidad! Director de Godzilla y Kong da detalles sobre su poderoso villano
Nota siguiente ¡Una bestialidad! Director de Godzilla y Kong da detalles sobre su poderoso villano
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *