Quiz: ¿Qué gato del cine te representa?

Quiz: ¿Qué gato del cine te representa?

  • 0
  • 686 views

Con 5 sencillas preguntas te diremos qué gatito del cine te representa mejor

Llega a las salas de cine Un gato con suerte, animación inglesa en la cual el gato Beckett tendrá que reencarnar 10 veces en distintos animales para aprender una valiosa lección. Para acompañar el estreno de esta cinta, preparamos este quiz para qué sepas cuál de los gatos que han pisado el cine te representa mejor.

Los gatos seducen el cine

A pesar de que los perros son las mascotas favoritas en el Séptimo Arte, los gatos, al igual que en la vida real, tienen un encanto al cual el cine no se ha podido resistir. Prueba de ello es Un gato con suerte, una divertida animación en la cual el protagonista es un arrogante gatito que le hace imposible la vida a la pareja de su dueña. Tras un incidente, tendrá que ocupar el cuerpo de distintos animales.

Así como Beckett, otros gatos han engalanado la pantalla grande. Desde El Gato con Botas, hasta El Gato y su sombrero mágico, pasando por Los Aristogatos o ciertos personajes como El Gato de Cheshire, infaltable en cualquier adaptación de Alicia en el País de las Maravillas. Por supuesto, un favorito que apareció por primera vez en tiras cómicas y ahora va por su segunda gran adaptación es Garfield.

Así que, si tú como nosotros, eres un aficionado a los felinos, no te pierdas Un gato con suerte en las salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

CinemaCon 2024: los nuevos adelantos de Joker 2, Beetlejuice 2, Furiosa y más
Nota anterior CinemaCon 2024: los nuevos adelantos de Joker 2, Beetlejuice 2, Furiosa y más
Cómo nació la risa del Joker y otros datos curiosos
Nota siguiente Cómo nació la risa del Joker y otros datos curiosos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *