Quiz: ¿Qué personaje de Duna: Parte 2 eres? - Paloma & Nacho

Quiz: ¿Qué personaje de Duna: Parte 2 eres?

  • 0
  • 1,096 views

Con estas sencillas preguntas descubrirás qué personaje de Duna: Parte 2 te hará decir “Soy ese”.

El estreno de Duna: Parte 2 está a la vuelta de la esquina. Promete escenarios magníficos, una historia épica y nuevos e interesantes personajes. En lo que llega, te dejamos este quiz para que sepas con cuál de ellos te puedes identificar.

Ahora que respondiste el quiz, te contamos qué esperar de Duna: Parte 2

Duna: Parte 2 es, por si no lo habías adivinado, la continuación de la cinta de 2001 dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Blade Runner 2049). Al igual que su antecesora, está basada en la novela de ciencia ficción Duna, escrita por Frank Herbert en 1965, que a su vez fue una gran inspiración para el cine de ciencia ficción de los 70′ y 80′ como Star Wars o Alien.

Esta historia se plantea en un futuro distópico en el cual la humanidad conquistó distintos planetas. Diversos grupos intentan hacerse de poder y controlar la especia que les permite viajar por el espacio, pero que solo se encuentra en el planeta Arrakis.

En esta segunda parte, continúan las aventuras del joven duque Paul Atreides para convertirse en una especie de profeta, mientras dirige al grupo rebelde de los Fremen y a la par intenta cobrar venganza por una afrenta familiar. A su vez, se suman personajes como que complicarán aún más el escenario.

La cinta se estrena el próximo 29 de diciembre e, incluso si no viste la entregar anterior, puedes esperar un espectáculo audiovisual digno de verse en pantalla grande.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Quiz: ¿Cuál Spider-Woman te representa mejor?
Nota anterior Quiz: ¿Cuál Spider-Woman te representa mejor?
Así se vivió la premiere y alfombra roja de Todas menos tú
Nota siguiente Así se vivió la premiere y alfombra roja de Todas menos tú
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *