¿Qué pasará con Scream 7? Esto planean los guionistas

¿Qué pasará con Scream 7? Esto planean los guionistas de la película

  • 0
  • 360 views

Tras la salida de Jenna Ortega y el despido de Melissa Barrera de la secuela, los guionistas ya buscan cómo salvamentar el barco.

La saga Scream se enfrenta a problemáticas más grandes que las de sus personajes. En tan sólo un par de días perdió a sus dos protagonistas más importantes. Mismas que ya estaban pactadas para formar parte de elenco. Sin embargo, recientes controversias han cambiado el panorama, lo que ha obligado a los guionistas de Scream 7 a cambiar la jugada.

Recientemente, trascendió que Melissa Barrera fue apartada de la producción debido a sus comentarios sobre la situación en Medio Oriente. Específicamente sobre el conflicto entre Israel y Hamas. En diversos mensajes en redes sociales, Barrera abogó por un cese al fuego y compartió su identidad como mujer proveniente de un país colonizado.

La decisión Spyglass de prescindir de Barrera en la secuela se fundamentó en que sus comentarios no fueron bien recibidos. A través de un comunicado enérgico, la productora dejó claro que no tolera el antisemitismo ni la incitación al odio en ninguna forma. Incluyendo “referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica o la distorsión del Holocausto”.

La respuesta de los seguidores en redes sociales fue intensa, con llamados al boicot no sólo de la película sino también de la productora y del director. A pesar de que este último se desvinculó de la decisión de la empresa, expresó su descontento ante los comentarios de odio por parte de los fans.

Más adelante, se reportó que Jenna Ortega, la coprotagonista de Barrera, también renunció a la película. Dicha decisión fue tomada por muchos como un acto de solidaridad. Aunque el comunicado oficial menciona problemas de agenda.

Por tanto, muchos se preguntan qué pasará con Scream 7 y a qué reto se enfrentan los guionistas para resolver la historia.

¿Cómo salvarán los guionistas a Scream 7?

Ghostface villano de Scream

De acuerdo con nueva información proporcionada por Variety, detrás del proyecto ya había muchos enigmas incluso antes de los hechos recientes. Según el medio, Jenna Ortega ya habría informado sobre sus problemas de agenda, por lo que ya no estaba considerada para la secuela. De cualquier forma los guionistas tenían esperanzas de convencerla aunque sea para un cameo. Algo que ahora parece perdido.

De igual forma se reportó que ni Ortega, ni Melissa Barrera, tenían ya un contrato firmado. La dos tenían acuerdos para dos películas, mismos que se cubrieron con las entregas quinta y sexta.

Por lo tanto James Vanderbilt y Guy Busick, los guionistas de Scream 7, elaborarán un nuevo borrador. El guion se presentará a los cineastas y a Spyglass para obtener aprobación. Sin embargo, el verdadero problema será encontrar nuevos protagonistas.

Neve Campbell Scream 7

El medio mencionado anteriormente sugiere que es probable que la historia sea muy similar, al igual que los giros y los sorpresas. Pero deberán ser otros rostros los que nos lleven de la mano hacia ellos. Las candidatas idóneas son Neve Campbell y Courteney Cox, aunque la primera ya también tuvo un roce con la producción. No volvió para la sexta película debido a un desacuerdo salarial.

También se baraja el nombre de Patrick Dempsey, quien tuvo una pequeña aparición en la película número tres de la franquicia. Las fuentes internas y anónimas que hablaron con el medio todavía desconocen quiénes serán los nuevos rostros.

Lo que queda claro es que no se pretende terminar con la saga. Al parecer los creativos detrás de Scream son tan fervientes e insistentes como la misma figura de Ghostface. Si todo sale bien, la película llegara a los cines en 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Wish: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la nueva película de Disney
Nota anterior Wish: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la nueva película de Disney
Gladiador 2, de Ridley Scott: todos los detalles confirmados
Nota siguiente Gladiador 2, de Ridley Scott: todos los detalles confirmados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *