Melissa Barrera rompe el silencio tras su despido de Scream 7

Melissa Barrera habla por primera vez tras su salida de Scream 7: “El silencio no es una opción”

  • 0
  • 1,951 views

La actriz habla por primera vez desde que la despidieron de la producción y asegura que el silencio no es una opción.

Melissa Barrera habla por primera vez de manera pública tras su despido de Scream 7. La venidera película de la saga perdió en tan sólo unos días a sus dos protagonistas y los motivos son controversiales ante los ojos del público.

Días atrás se informó que Melissa Barrera fue despedida de la producción, porque realizó comentarios sobre la situación en Medio Oriente. Específicamente sobre el conflicto armado entre Israel y Hamas. En sus diversos mensajes publicados en redes sociales pidió un cese al fuego. Asimismo se identificó como una mujer que también proviene de un país colonizado.

“Yo también vengo de un país colonizado. Palestina será libre. Trataron de enterrarnos, pero no saben que somos semillas”, escribió la actriz en una storie de su red social.

Spyglass, no tomó a bien los comentarios y decidió que su presencia en la secuela de terror no era necesaria. Con un mensaje contundente la productora informó “no toleramos en absoluto el antisemitismo ni la incitación al odio en ninguna forma”.

“Incluyendo referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea hacia el discurso de odio”, completó Spyglass.

La indignación de los fanáticos en redes sociales fue mayúscula. Llamando al boicot de la película, de la productora e incluso del director de la cinta. Mismo que publicó un mensaje en donde se deslindó de la decisión de la empresa y el que de igual forma de mostró molesto tras los comentarios de odio de los fans.

El día de hoy más temprano se informó que Jenna Ortega, la coprotagonista de Barrera, también renunció a Scream 7. Aunque el comunicado oficial afirma que su salida es por problemas de agenda, muchos fans lo han tomado como un acto de solidaridad hacia su compañera.

Melissa Barrera habla por primera vez

Melissa Barrera escena final Scream 6

Mientras son los seguidores de la saga creada por Wes Craven los que dictaminan en redes lo que parece ser un fracaso anunciado, muchos de los involucrados han guardado silencio. No obstante, Melissa Barrera se pronunció recientemente en redes sociales, asegurando que para ella “el silencio no es una opción”.

“Ante todo condeno el antisemitismo y la islamofobia. Condeno el odio y los prejuicios de cualquier tipo en contra de cualquier grupo de personas. Como latina, y orgullosamente mexicana, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permita el privilegio de ser escuchada. Y por eso intento utilizarla para crear conciencia sobre temas que me importan y prestar mi voz a quienes más lo necesitan”, escribió la actriz.

“Todas las personas… independientemente de su religión, raza, etnia, género, orientación sexual o estatus socioeconómico, merecen iguales derechos humanos, dignidad y, por supuesto, libertad”, continuó.

Scream Jenna Ortega y Melissa Barrera escena

Barrera continuó su comunicado diciendo que no cree que ningún gobernante o grupo de poder debería estar exento de crítica. De igual forma reiteró sus deseos de que exista un cese al fuego armado.

“Creo que un grupo de personas no es su liderazgo, y que ningún cuerpo gobernante debería estar por encima de la crítica. Rezo día y noche para que no haya más muertes, para que no haya más violencia y para una convivencia pacífica. Seguiré hablando por aquellos que más lo necesitan y seguiré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad. El silencio no es una opción para mí”, aseguró contundente.

Melissa Barrera recibe actualmente un amplio reconocimiento y apoyo en redes sociales. La decisión de Spyglass de prescindir de ella de Scream 7, ha dejado en gran incógnita y expectativa a la continuidad de la saga.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Gladiador 2, de Ridley Scott: todos los detalles confirmados
Nota anterior Gladiador 2, de Ridley Scott: todos los detalles confirmados
La verdadera historia de Josephine: el gran amor de Napoleón Bonaparte
Nota siguiente La verdadera historia de Josephine: el gran amor de Napoleón Bonaparte
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *