¿Qué es Mi peli con Club Cinépolis 2023? Descubre cómo fue tu año cinéfilo

  • 0
  • 542 views

Si las pelis que viste en el cine este 2023 se fusionaran en una sola, ¿cómo imaginas que sería su póster?

Una vez llegados a la recta final, nos gusta mirar por el hombro para comprender aquellas cosas que dejamos atrás. Las que nos cambiaron, las que disfrutamos, las que no tanto, pero especialmente las que nos definieron. Por eso, Club Cinépolis lanzó Mi peli con Club Cinépolis 2023, una forma de conocer cómo fue tu año cinéfilo.

Al igual que otras aplicaciones que recuerdan a sus usuarios lo que vivieron durante los últimos doce meses del año, “La capital del cine” ahora también tiene una dinámica muy particular. Si el cine es experimentar y recordar, entonces Cinépolis ha dado en el clavo.

Más allá de tratarse de un simple listado, o de una colección de recuerdos, Mi peli con Club Cinépolis 2023 es un espacio inteligente que traduce tu experiencia cinéfila en un póster digno de Hollywood.

Mi peli con Club Cinépolis 2023

Si las pelis que viste en el cine este 2023 se fusionaran en una sola, ¿cómo imaginas que sería su póster?

¿Cómo funciona ‘Mi peli Club Cinépolis 2023’?

Obtener tu año cinéfilo con Cinépolis es bastante sencillo. Solamente debes ser un fanático del cine, contar con una cuenta activa de Club Cinépolis y haber visitado las salas de Cinépolis durante el transcurso del 2023 y dejarte llevar por los resultados.

Mi peli con Club Cinépolis 2023

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Inicia sesión aquí con tus datos Club Cinépolis.
  2. Contesta las preguntas.
  3. Conoce tus resultados.
  4. Descarga el póster de Tu peli 2023 personalizado con un diseño y título únicos.
  5. Haz un recuento de todas las estadísticas.
  6. Compártelo en tus redes sociales.

Mi peli con Club Cinépolis te dará un póster personalizado único de la película ficticia que define tu año en las salas de cine. Además, también podrás echar ojo de un palmarés muy especial:

  • Número de minutos vistos en un cine durante todo el 2023.
  • El número de películas vistas durante el año en las salas de Cinépolis.
  • Conoce de qué eres más fan.
Mi peli con Club Cinépolis 2023

Lo más divertido es que puedes comparar tus resultados con tus amigos y enmarcar en tu red social favorita todos tus resultados. Una vez que lo hayas conseguido, lo que deberás hacer es visitar Cinépolis de nuevo durante el 2024 para repetir la hazaña. ¿Será una mejor película que la anterior?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts.

Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Nuevo arte de Deadpool 3 podría confirmar un cameo especial
Nota anterior Nuevo arte de Deadpool 3 podría confirmar un cameo especial
Óscar 2024: Conoce la lista de precandidatas a Mejor película internacional
Nota siguiente Óscar 2024: Conoce la lista de precandidatas a Mejor película internacional
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *