Quiz: ¿A qué Reino de Aquaman perteneces?

Quiz: ¿A qué Reino de Aquaman perteneces?

  • 0
  • 1,067 views

Descubre si eres de Atlantis, Xebel, Pescadores o Brine con 7 sencillas preguntas.

En menos de lo que corre Flash llegará a las salas de Cinépolis Aquaman y el reino perdido. Para hacer más amena la espera, responde este quiz para saber a qué Reino Marino perteneces. Así es, con este quiz descubrirás si eres parte de Atlantis, Xebel, el Reino de los Pescadores o el de los Brine.

Como vimos en la primera parte de Aquaman (2018), el mundo submarino del Universo DC se compone de 7 poderosos Reinos. En la aquella cinta, el superhéroe interpretado por Jason Momoa entró en conflicto con algunos y contó con el apoyo de otros. Para esta segunda entrega, una amenaza más grande hará necesaria la unión de estos pueblos.

Aquaman y el reino perdido estrenos Eternal Secret

Basándonos en las características de cada Reino, este quiz determinará si eres un guerrero de Atlantis o Xebel, o bien un sabio Pescador, o tal vez un enorme crustáceo como los Brine. Solo contesta honestamente cada pregunta y luego lánzate a ver Aquaman 2.

Momento de responder el quiz

Aquaman 2: la nueva aventura del héroe marítimo de DC

Aquaman es un personaje que pertenece al Universo de DC y fue creado en 1941 por Paul Norris and Mort Weisinger. Tras varios intentos fallidos de llevar el personaje a la pantalla grande, debutó en Batman V. Superman (Zack Snyder, 2016), tras lo cual siguió Justice League (2018) y la ya mencionada Aquaman. Durante todo este tiempo, Jason Momoa ha sido el encargado de interpretarlo.

Para esta segunda entrega, el director James Wan regresa para seguir contando las aventuras de Arthur Curry. Teniendo como respaldo las sagas Saw y El Conjuro, además de cintas como Maligno o Rápidos y Furiosos 7, no tenemos duda que Aquaman 2 brindará un gran espectáculo.

Jason Momoa pidió despido de Amber Heard en Aquaman 2

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Las 5 mejores películas de periodistas
Nota anterior Las 5 mejores películas de periodistas
Personajes del cine que no supieron resolver
Nota siguiente Personajes del cine que no supieron resolver
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *