Primeras reacciones a Tortugas Ninja: Caos Mutante

¡Muy divertida! Primeras reacciones a Tortugas Ninja: Caos mutante

  • 0
  • 444 views

Tortugas Ninja: Caos mutante tuvo reacciones muy positivas durante la proyección de prueba de una versión preliminar del filme.

Las primeras reacciones de Tortugas Ninja: Caos mutante ofrecen muy buenos augurios para la última entrega de la franquicia.

El reboot animado, encabezado por Seth Rogen, encuentra a las cuatro tortugas protagonistas en una búsqueda para ser aceptadas como adolescentes normales a través de actos de heroísmo cuando se enfrentan a un misterioso sindicato del crimen y un ejército de mutantes.

tortugas ninja caos mutante nueva pelicula animada stills trailer poster2

El elenco de voces de la película incluye a los recién llegados Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon y estrellas establecidas como Rogen, Hannibal Buress, Rose Byrne, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Paul Rudd y Maya Rudolph.

Aunque su fecha de lanzamiento es hasta agosto, se llevó a cabo una proyección de prueba de una versión sin terminar de la cinta en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

Y ahora, las primeras reacciones a la película animada de los periodistas que pudieron verla comenzaron a surgir en Twitter.

tortugas ninja caos mutante

Las primeras reacciones a Tortugas Ninja: Caos Mutante son muy positivas

El medio The Hollywood Handle aseguró que la proyección tuvo una ovación de pie de 6 minutos por parte de público y algunos miembros de la prensa.

Diolot Clement, un periodista francés, señaló que: “Gráficamente es un gran acierto, con un estilo muy marcado que, a pesar de algunos planos demasiado detallados, se transmite a la perfección. Una futura joya de la animación.”

Pos su parte, The Disc Father comentó: “Está llena de acción, es hilarante, colorida y, en general, muy divertida. Fácilmente una de las mejores iteraciones desde #TeenageMutantNinjaTurtles de 1990”.

tortugas ninja caos mutante nueva pelicula animada stills trailer poster4

Ryan Agur de Rolling Stone confesó que “me divertí muchísimo, podría ver a estos personajes pasar el rato durante horas y horas.”

El corte inicial de Tortugas Ninja: Caos Mutante debutó con una ovación de pie, lo que motivó al director Jeff Rowe para subir al escenario para tomar el micrófono. Más tarde le dijo a un medio:

“Estar en la sala y sentir todas las reacciones y escuchar todas las risas fue increíble, pero lo que realmente me llamó la atención fue ver nuestra película recibida y apreciada de esa manera por muchas personas que realmente aman y se preocupan por la animación”.

tortugas ninja caos mutante nueva pelicula animada stills trailer poster4 poster

Basado en las primeras reacciones y la entusiasta ovación de pie, el nuevo enfoque de las Tortugas Ninja parece ser un éxito rotundo, con muchos elogios por su humor y animación estilizada.

Con un poco de suerte, Tortugas Ninja: Caos Mutante podría seguir los pasos del Spider-Man: A través del Spider-verso, que es similar visualmente y se estrenó recientemente con una inmensa aclamación comercial y crítica.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Luxo Jr. viaja al espacio!  Trailer, póster y todo lo que necesitas saber de Elio, de Pixar
Nota anterior ¡Luxo Jr. viaja al espacio! Trailer, póster y todo lo que necesitas saber de Elio, de Pixar
¡Amigos al rescate! Wes Anderson defiende a Bill Murray de las acusaciones de acoso
Nota siguiente ¡Amigos al rescate! Wes Anderson defiende a Bill Murray de las acusaciones de acoso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *