Pobres criaturas: ¡Bella Baxter conquistó Tik Tok con su baile!

Pobres criaturas: ¡Bella Baxter conquistó Tik Tok con su baile!

  • 0
  • 444 views

La vida y el amor no son los únicos lugares en los que Bella ha conquistado al mundo.

Pobres criaturas ha sido un éxito entre la crítica y los fanáticos y, aunque hoy apenas llegó de manera oficial a los cines de México, ya marcó tendencia en Tik Tok con su baile.

El éxito de Pobres criaturas

Pobres criaturas, la nueva de Yorgos Lanthimos entre los estrenos más esperados para el próximo año.

La nueva cinta de Yorgos Lanthimos se perfila para ser una de las verdaderas arrasadoras en la temporada de premios de este año. Con 11 nominaciones a los premios Oscar 2024, Pobres criaturas no promete más que grandeza y autenticidad para los fanáticos del cineasta. Sin embargo, el éxito detrás de la cinta no queda solo entre la crítica y los miles de espectadores que ya tuvieron la oportunidad de verla, sino, entre los millennials y centennials que, con tan solo haber visto el tráiler de la película, ya han viralizado su emoción por el trabajo detrás de Pobres criaturas.

Con una vibra gótica, virreinal y 100% auténtica, la aventura de Bella Baxter ha maravillado a todo el mundo. Pero esto no solo se debe a la imagen del mundo de Pobres criaturas o la peculiaridad de su historia, sino, al gran talento que existe detrás de su protagonista. Emma Stone como Bella Baxter se está coronando como una de las mejores actrices del momento, y no solo se debe a su expresionismo ni capacidad emocional en escena. Al menos para las personas más jóvenes, los dotes dancísticos de la actriz han salido a relucir con baile que fue creado exclusivamente para la cinta, su emoción por esa escena que sabemos que conoces fue tanto ¡que se hizo viral en Tik Tok!

Pobres criaturas conquistó Tik Tok

Pobres criaturas.

Al extravagante sazón de Portuguese Dance II, la pieza musical que aparece dentro de la escena, cientos de fanáticos han decidido recrear el intenso, bizarro, pero a la vez expresionista baile que realiza Stone junto a Mark Ruffalo en uno de los puntos clave de su historia. Imitando los pasos, vueltas y la misma emoción de Bella Baxter, parejas como la de Lizzy, Jennyfer o la de Jasmin y James se han caracterizado y sacado sus mejores movimientos para sentirse parte de la nueva cinta de Lanthimos.

@jamesandjasmin Poor Things brought us the weirdest, most wonderful dance moment! 🕺🏻✨. In theaters NOW. 🎬👗. Get tickets using link in bio. @Searchlight Pictures #PoorThingsFilm #ad ♬ original sound – Searchlight Pictures
@jenygeek #poorthingsfilm #poorthings #emmastone #viral #challenge #dance #markruffalo #willemdafoe #20centuryfox #cine #oscars #oscarsathome #bafta #sagawards #cine ♬ original sound – Searchlight Pictures
@lover1353 #poorthings ♬ original sound – Searchlight Pictures

La euforia por Pobres criaturas ha llegado a ser tan grande que los videos de los fanáticos se han viralizado hasta más de 2 millones de vistas, cerca de 200 mil me gusta y más de 600 comentarios.

Si bien, tristemente, no todos contamos con la date perfecta para ponernos a recrear la icónica escena de esta nueva cinta, la gente no se quiere quedar fuera de la conversación. Además del baile viral en Tik Tok, los fanáticos han compartido su reacción en vivo tras ver la extravagancia visual que es esta cinta. Asimismo, las imágenes, posters y opiniones habladas no se han hecho esperar para compartir la euforia que existe detrás del trabajo en esta contendiente a los Oscar 2024.

¿De dónde viene la emoción por Pobres criaturas?

Willem Dafoe Pobres criaturas

Protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y WIllem Dafoe, la nueva cinta de Yorgos Lanthimos se ha posicionado de boca en boca como uno de los estrenos más exitosos de esta temporada por la autenticidad que existe alrededor y en su misma historia. La cinta, que cuenta el viaje de Bella Baxter, una mujer recién nacida, por descubrir el mundo, ha eclipsado al público ante la propuesta crítica, emocional y social que genera dentro de su propio discurso.

De igual manera, además de contar con un elenco de primera clase, Pobres criaturas ha resonado entre los cinéfilos como la verdadera consolidación de Lanthimos tras icónicos proyectos previos como La langosta o La favorita. A partir de hoy ya puedes disfrutar de la cinta en todos los cines de México ¿Te vas a subir al trend?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Sundance: Will Ferrell presenta emotivo documental en honor a amiga trans
Nota anterior Sundance: Will Ferrell presenta emotivo documental en honor a amiga trans
¿No se lo esperaban? Marvel rompió récord con ESTA nominación en la temporada de premios
Nota siguiente ¿No se lo esperaban? Marvel rompió récord con ESTA nominación en la temporada de premios
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *