Así se verían los personajes de Super Mario Bros. en live-action

Así se verían los personajes de Super Mario Bros. en live-action

  • 0
  • 1,049 views

La Inteligencia Artificial hace de las suyas para imaginar cómo sería una hipotética versión live-action de Super Mario Bros. La película.

Gracias al estudio de animación Illumination, Mario, Luigi y compañía debutan en la pantalla grande con Super Mario Bros. La película. La cinta cuenta con múltiples personalidades detrás del micrófono. Entre ellas Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen y Jack Black. Con semejante elenco, es inevitable no imaginar cómo sería una versión live-action de los personajes con estos mismos actores.

Con la Inteligencia Artificial no es para nada difícil plasmar lo que sería una especie de dreamcast en una hipotética adaptación del videojuego en acción real.

El portal Merchoid lo hace realidad y nos muestra una serie de alucinantes ilustraciones con los personajes de Mario Bros. interpretados por las mismas celebridades que prestan sus voces en la nueva película animada.

Conócelos, a continuación:

Chris Pratt como Mario Bros.

chris-pratt-gorra-roja-live-action
chris-pratt-gorrito-rojo-mario

Anya Taylor-Joy como la princesa Peach

anya-taylor-joy-princesa-peach-mario-bros
anya-taylor-joy-princesa-peach

Jack Black como Bowser

jack-black-bowser-pelicula-accion-real-mario-bros

Charlie Day como Luigi

charlie-day-luigi-hermano-menos-de-mario

Seth Rogen como Donkey Kong

seth-rogen-donkey-kong-live-action

Keegan-Michael Key como Toad

toad-super-mario-live-action-keegan-michael-key

Fred Armisen como Cranky Kong

fred-armisen-cranky-kong-live-action

Cabe añadir que, en febrero de 2023, el actor Pedro Pascal realizó una parodia de The Last of Us al estilo de Mario Kart en una emisión del programa Saturday Night Live.

En Super Mario Bros. La película nos pondremos a temblar con la presencia del malvado, poderoso e irascible Bowser, quien quiere gobernar el mundo. Para ello, está atacando varios reinos para obtener más estrellas de poder. Sin embargo, un humano con bigote, overol y gorrito rojo, unirá fuerzas con su hermano Luigi, la Princesa Peach y la horda de honguitos del reino champiñón para, juntos, acabar con esa monstruosidad.

Con las voces en inglés de Chris Pratt como Mario Bros., Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como el icónico Luigi, Seth Rogen como Donkey Kong, Jack Black como el temible Bowser y Keegan-Michael Key como Toad, Super Mario Bros. La película promete ser toda una aventura con mucha comedia y acción que nos transportará a nuevos y espectaculares niveles del famoso videojuego.

Super Mario Bros. La película llega a las salas de cine este 05 de abril de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Se vienen cambios! Warner Bros ajusta su calendario de estrenos; Aquaman 2 llegará antes
Nota anterior ¡Se vienen cambios! Warner Bros ajusta su calendario de estrenos; Aquaman 2 llegará antes
¡Sin truenos! James Gunn nunca contempló a Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente ¡Sin truenos! James Gunn nunca contempló a Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3