Personajes que le robaron el show a los protagonistas - Paloma & Nacho

Personajes que le robaron el show a los protagonistas

  • 0
  • 786 views

Personajes que se quedaron con toda la atención y acapararon los reflectores.

Sales de ver una película y no puedes evitar comentar lo impresionante que te pareció el personaje secundario y cómo te hubiera gustado que saliera más. El protagonista pasa sin pena ni gloria, pero su sidekick o quien menos tuvo tiempo en la pantalla fue quien se llevó toda tu atención.

Ya sea por su carisma, porque son adorables, porque nos imponen o por sus líneas, aquí te presentamos los 7 personajes que se robaron el show, quitándole toda la atención a los protagonistas.

Y si te gusta esta lista, también te podría interesar: Personajes del cine que no supieron resolver.

Terence Fletcher – Whiplash (Damien Chazelle, 2014)

personajes que robaron el show

Protagonista: Miles Teller

¿Quién le robó cámara? J.K. Simmons

Momento favorito: Cuando hace que los tres bateristas (Miles Teller, Austin Stowell y Nate Lang) audicionen durante horas –y todos comienzan a sangrar- hasta que uno de ellos alcanza el tempo perfecto.

J.K. Simmons dio la interpretación de su vida como el director de la reconocida banda de jazz de la escuela y se convirtió en uno de los personajes que robaron el show, pero el problema es que tiene unos métodos un poco dudosos de cómo sacar el talento de sus estudiantes. Sin duda alguna el terror que infiere Simmons traspasa la pantalla, te mantiene tenso toda la película y nos deja con la boca abierta. Y sí, aunque el trabajo de Miles Teller como el ambicioso niño que desea ser el mejor músico fue bastante bueno, todo se ve eclipsado por el magnífico villano con un final perfecto.

Abuela Annie – La propuesta (Anne Fletcher, 2009)

Protagonistas: Sandra Bullock y Ryan Reynolds

¿Quién les robó cámara? Betty White

Momento favorito: Es un empate entre la escena en el club de strippers en donde la abuela Annie disfruta más que cualquier otra persona en el lugar, o la escena en el bosque cuando canta alrededor de la fogata: “La ventana, la pared”.

Las mejores líneas de la película, sin duda, le pertenecen a White, y es que esta actriz de 93 años es más cómica que la gran mayoría de cualquiera de los nuevos comediantes de la actualidad, por lo que pensamos lo que daríamos por tener una abuela tan divertida como Betty White.

Los Minions – Mi villano favorito (Chris Renaud y Pierre Coffin, 2010)

Protagonista: Gru

¿Quién le robó cámara? Los Minions

Momento favorito: “¡Petete!”

Gru -el villano con menos maldad que conocemos- era el supuesto protagonista de la película e incluso las niñas Margo, Edith y Agnes pudieron haber sido las que nos cautivaran en pantalla grande. Sin embargo, fueron estos seres pequeños y amarillos quienes conectaron con el público gracias a su adorable, divertida y muy torpe forma de ser. Tanto que ahora los vemos en cada caja de cereal y hasta en los peluches que venden en los semáforos.

Fantine – Los miserables (Tom Hooper, 2012)

Protagonista: Hugh Jackman

¿Quién le robó cámara? Anne Hathaway

Momento favorito: La canción “I dreamed a dream

A pesar de únicamente aparece 15 minutos en toda la película, Hathaway logró un muy merecido Óscar entregando uno de los personajes que se robaron el show, y es que no sólo perdió 12 kg y se cortó el pelo para interpretar a la trágica Fantine -quien evidentemente tiene la peor historia de todos los personajes de la película- sino que su impecable ejecución de terrible sufrimiento conmovió hasta las entrañas no sólo a los críticos, sino a todo el que la viera, haciendo que durante la temporada de premios del 2013 no se hablara de otra cosa.

Coronel Hans Landa – Bastardos sin gloria (Quentin Tarantino, 2009)

Protagonista: Brad Pitt

¿Quién le robó cámara? Christoph Waltz

Momento favorito: Cuando –jugando el juego de adivinanzas- cacha a Diane Kruger, quien no tiene acento alemán.

Antes del estreno de la película de Tarantino, pocas personas sabían quién era Christoph Waltz, pero después de verla, les aseguro que a nadie se le olvidaría su nombre. Abriendo la película con un monólogo que nos dejó boquiabiertos, Waltz inició con el pie derecho lo que sería una de las mejores actuaciones de su vida -que por cierto le otorgó un Óscar a Mejor Actor de Reparto- y por mucho que amamos a Brad Pitt, lo cierto es que no tuvo nada que hacer al lado del villano, el Coronel Hans Landa, demostrando ser uno de los personajes más crueles y viles del universo de Quentin.

Regina George – Chicas pesadas (Mark Waters, 2004)

Protagonista: Lindsay Lohan

¿Quién le robó cámara? Rachel McAdams

Momento favorito: ¡Todas sus líneas!

Cuando pensamos en Chicas pesadas, automáticamente viene a nuestra cabeza Regina George. La carrera de Rachel McAdams despuntó después de interpretar a la guapa pero cruel, inteligente pero falsa despiadada líder de la escuela. Ella era lo que todos en la escuela temían pero al mismo tiempo querían ser, convirtiendo a Regina George no sólo es el centro de las Plásticas, sino de toda la película, lo siento por la –aún inocente- Lindsay Lohan.

Joker – Batman: El Caballero de la Noche (Christopher Nolan, 2008)

personajes que robaron el show

Protagonista: Christian Bale

¿Quién le robó cámara? Heath Ledger

Momento favorito: Cuando quema la enorme pila de dinero robado del banco diciendo “No se trata del dinero… se trata de enviar un mensaje”.

Nadie salió de ver Batman: El Caballero de la Noche sin sorprenderse por la impresionante actuación de Ledger, quien se convirtió en uno de los personajes que se robaron el show. Dicen que incluso, como preparación para el papel, se encerró durante un mes en una habitación de hotel a solas, practicó voces y risas y escribió un diario; por lo que varios medios aseguran que fue una de las causas por la que el actor se quitó la vida poco después de terminar el rodaje.

Sin importar las especulaciones y rumores alrededor del personaje, una cosa es cierta: es uno de las mejores actuaciones que hemos visto en años, opacando completamente a un Batman interpretado por Christian Bale.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¿Pasa la prueba? Éstas son las primeras reacciones de Anyone But You
Nota anterior ¿Pasa la prueba? Éstas son las primeras reacciones de Anyone But You
Así es por dentro la casa de 3 millones de dólares de Robert Pattinson
Nota siguiente Así es por dentro la casa de 3 millones de dólares de Robert Pattinson
Notas relacionadas