Conoce cuáles son las películas más esperadas de 2024

Conoce cuáles son las películas más esperadas de 2024

  • 1
  • 19,612 views

Superhéroes, mundos apocalípticos, y hasta el regreso de El señor de los anillos.

Luego de importantes proyectos, historias que sorprendieron a la audiencia, y alguno que otro fracaso, 2023 está por llegar a su fin. Con la llegada del nuevo año, mas cine también se aproxima. Conoceremos mundos fascinantes, seremos testigos del regreso de personajes clásico, y veremos a nuestros superhéroes favoritos trabajar en conjunto. Durante los últimos días, Fandango realizó una encuesta para conocer cuáles son, según el público, las películas más esperadas de 2024, y a continuación te mostramos los resultados. ¡Prepárate para disfrutar estas historias en las salas de Cinépolis.

Deadpool 3

películas 2024 deadpool 3

Luego de dos exitosas entregas en solitario, el vulgar mercenario por fin se unirá al MCU con ésta entrega. El gran añadido de la cinta es la aparición de Hugh Jackman, quien retoma su papel como Logan / Wolverine luego de 7 años. Gracias a las primeras filtraciones, se sabe que el proyecto contará con el regreso de otros héroes que formaron parte del universo X-Men, y eso ha generado muchas expectativas en los fanáticos. Además, se dice que la mismísima Taylor Swift podría hacer un cameo en la película. Básicamente, tiene todo para convertirse, también, en la cinta más taquillera de todo 2024.

Beetlejuice 2

Michael Keaton Beetlejuice
Conoce cuáles son las películas más esperadas de 2024

Puede que, en la actualidad, el nombre Beetlejuice no le haga mucho sentido a las generaciones más jóvenes. Pero para quienes crecieron o descubrieron la cinta original hace unas décadas, sin duda podría tratarse de un gran evento. Aunque no hay muchos detalles de la historia, se sabe que Lydia (Winona Ryder) volverá. Además, conoceremos la historia de su hija, interpretada por la famosísima Jenna Ortega. Para los fanáticos de Johnny Depp, existe el rumor de que podría aparecer en este proyecto dirigido por Tim Burton. De ser así, marcaría el regreso del actor luego de grandes polémicas.

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

ghostbusters apocalipsis fantasma

Tras años de ausencia, la franquicia Cazafantasmas volvió a los cines en 2016 con una historia protagonizada por mujeres. El proyecto fue todo un fracaso, y Sony decidió apostar por un nuevo elenco para El legado, la entrega que estrenó en noviembre de 2021. A diferencia de la anterior, ésta sí fue un éxito y dejó a la audiencia con ganas de más. Por ello, en marzo llegará la nueva película de la saga, que promete más acción, comedia, el regreso de algunos miembros del reparto original, y un ambiente helado. ¿Conquistará nuevamente a la audiencia?

Duna: Parte dos

duna parte 2 estrenos 2024

La primera película de Duna fue todo un éxito a pesar de las condiciones en que se estrenó. Pero más allá de la parte económica, dejó increíbles críticas para todos los involucrados y ganó 6 premios Oscar en la entrega de 2022. Continuar con la saga se volvió una necesidad evidente para todos los involucrados. Luego de algunos retrasos, la parte dos en la historia de Paul Atreides por fin llegará a las pantallas, y promete ser uno de los espectáculos más grandes de los últimos tiempos. A un reparto ya envidiable, se le suman los nombres de Florence Pugh, Austin Butler, Léa Seydoux, y Christopher Walken. ¿Será tan impresionante como su antecesora?

Venom 3

venom escena de pelea
Conoce cuáles son las películas más esperadas de 2024

Puede que las películas de éste antihéroe no sean precisamente las favoritas de la crítica, pero vaya que tienen una gran legión de espectadores. Tras enfrentarse a Riot y Carnage, Eddie Brock y Venom librarán una nueva amenaza de la que, hasta ahora, poco se sabe. Gracias a algunos detalles vistos en las filmaciones, se especula que la nueva cinta del simbionte podría tener alguna conexión con México, situación que ha levantado muchas dudas. La encargada de la dirección es Kelly Marcel, quien trabajó como guionista en las cintas previas y aquí da el salto para estar tras las cámaras.

Mi villano favorito 4

gru y los minions

Sin duda, la joya de la corona para Illumination, el estudio de animación que más éxitos ha dado en los últimos años. Luego de 3 películas previas y 2 spin-offs, Gru vuelve con otro de sus planes malvados. No se saben muchos detalles de la historia hasta el momento, pero si algo nos han enseñado las cintas previas, es que la diversión no faltará. Como dato curioso, se especula que el malvado Vector, villano de la primera película, volverá para la nueva entrega.

IntensaMente 2

películas 2024 intensamente 2
Conoce cuáles son las películas más esperadas de 2024

En 2015, las emociones de Riley cautivaron al mundo entero. IntensaMente se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Disney y Pixar gracias a su increíble animación, poderosa historia y conexión con la audiencia. 9 años después, el éxito promete repetirse. La segunda parte de la cinta introducirá nuevas emociones dignas de una etapa más adulta en la vida, como la ansiedad, por ejemplo. Su primer tráiler registró una increíble cantidad de visualizaciones, y todo apunta a que el público se dejará atrapar por los encantos de ésta animación.

El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim

el señor de los anillos anime
Imagen: Variety

Si hablamos de franquicias que han marcado el siglo, una de las más importantes es El señor de los anillos. Gracias a 6 películas (incluyendo 3 precuelas), Warner Bros. se regocijó con el éxito del mundo creado por J.R.R. Tolkien. En 2024, la Tierra Media volverá a los cines, pero en un formato nunca antes visto para la saga: anime. La guerra de los Rohirrim se situará 200 años antes de los hechos narrados en la trilogía dirigida por Peter Jackson, pero mucho después de la serie televisiva inspirada en ésta mitología. ¿Logrará el éxito de las películas previas o fallará al conectar con el público?

Gladiador 2

Gladiador 2 películas 2024

En 2000, Ridley Scott estrenó una de sus películas más importantes hasta la fecha: Gladiador. 24 años después, el cineasta regresará a ese mundo con una secuela que se centra en Lucio, el sobrino de Cómodo, quien quedó tremendamente marcado por el sacrificio de Máximo. Según lo que se sabe, la película tendrá impresionantes secuencias de acción y un diseño de producción impecable. Otro detalle a destacar es el elenco, en el que estarán figuras como Paul Mescal, Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn y Connie Nielsen.

Un lugar en silencio: Día uno

un lugar en silencio elenco
Conoce cuáles son las películas más esperadas de 2024

Hace 5 años, John Krasinski sorprendió al mundo entero con su debut como director. Un lugar en silencio no sólo se convirtió en un éxito de taquilla, sino que encantó a la crítica con su mitología, creatividad y peculiares monstruos. Tras una secuela estrenada en 2021, llega el momento de conocer a otros protagonistas del mismo universo. Si bien, no se tienen detalles de la historia, parece que conoceremos un poco más sobre el origen de la invasión.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Ranking: del Godzilla más poderoso al más débil
Nota anterior Ranking: del Godzilla más poderoso al más débil
Los mejores videojuegos de películas para regalar en Navidad
Nota siguiente Los mejores videojuegos de películas para regalar en Navidad
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    Hernández

    Cuando sale la película nueva de godzilla y king kong

    Responder
    enero 6, 2024

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *