Un error le costó muchos malestares, y la preocupación del equipo.
Hace unas semanas lo vimos pateando traseros en Deadpool y Wolverine. Ahora podemos verlo lo como un misterioso millonario en Parpadea dos veces, sin embargo, Channing Tatum admite esta última película, y su filmación en México, le hicieron vivir momentos complicados. Hace algunas semanas les compartimos que el thriller de Zoë Kravitz se filmó en tierras mexicanas, y aunque esto elevó visualmente la película, también presentó retos. Nadie mejor que el mismo Tatum para contar por qué no pudo dejar el baño durante 12 horas.
En entrevista para Buzzfeed, el actor y Kravitz revelaron que, para disfrutar del ambiente en que trabajaron, algunos actores del elenco organizaron una pequeña fiesta. Todo iba de maravilla, pero la alberca se convirtió en un peligro.
“Recuerdo que tuvimos esa fiesta, Chan. Simon Rex (también actor de la cinta) y tú estaban luchando en la alberca, y de repente tragaron agua de ahí. Pero estábamos en México. Y pronto ya estaban vomitando”, dijo ella. “Por 12 horas. No pude dejar el baño. El doctor tuvo que venir a darme una inyección en el trasero para asegurarse de que todo está bien”, le respondió Tatum.
Dicha fiesta, a la que la directora se refiere como “loca”, pudo terminar, según lo que algunos usuarios describieron, como la famosa “Venganza de Moctezuma”. De acuerdo con expertos de la Universidad de Indiana, esta consiste en:
“Un episodio autolimitado de diarrea que resulta de ingerir alimentos o agua contaminados con bacterias o virus. La gravedad de la diarrea puede variar y puede ir acompañada de calambres, hinchazón, náuseas, vómitos y/o fiebre”.
- Te puede interesar: Parpadea dos veces – Zoë Kravitz revela cómo fue la filmación en México
De hecho, muchos guías de turistas recomiendan que en México no se consuma agua directamente de la llave o alguna comida que se prepare directamente con esta. Afortunadamente, el resto del rodaje transcurrió sin problemas, con los mosquitos y el calor como sus mayores enemigos. Al parecer, Tatum y Kravitz (que se encuentran comprometidos en la vida real) fueron una gran inspiración para sus compañeros de reparto.
Así lo expresó Levon Hawke, antiguo compañero de Kravitz y quien también participa en esta película.
“Cada segundo después de cada toma, se reunían y hablaban un poco sobre cómo les iba. Están en la misma página constantemente, y cuando no lo estaban, era sólo para construir la historia. Siempre se escucharon el uno al otro, aprendieron entre sí, y crecieron juntos. Eso resultó profundamente inspirador para mí. Se sintió tan especial simplemente estar trabajando ahí. Y también, ver a gente tan enamorada, trabajando tan duro y juntos”, dijo a E! News.
Parpadea dos veces, uno de los thrillers más aclamados del año, ya se encuentra en las salas de Cinépolis. ¿Listo para descubrir qué secretos esconde el personaje de Tatum?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.