Oscar 2024: Confirman si Ryan Gosling cantará o no durante la ceremonia

Oscar 2024: Confirman si Ryan Gosling cantará o no durante la ceremonia

  • 0
  • 1,015 views

¡Preparen su abrigo de mink para el esperado número musical!

Desde que Barbie llegó a los cines del mundo, hubo una canción que se ganó las risas del público: “I´m Just Ken”. El tema, compuesto por Andrew Wyatt y Mark Ronson se convirtió en el himno de Ken, interpretado por Ryan Gosling. Gracias a su popularidad, y a lo bien que encaja con ese momento de la trama, el tema se encuentra nominado como Mejor canción original en la 96ª entrega de los Premios de la Academia. Como ya es costumbre, las canciones nominadas se interpretan a lo largo de la ceremonia, pero la gran incógnita es: ¿Ryan Gosling cantará “I´m Just Ken” durante los Oscar?

Hace unas semanas, el actor no se mostraba muy convencido ante la idea. De hecho, bromeó preguntando si a los artistas que interpretaban sus canciones les pagaban por ello. Posteriormente dijo que se sentiría honrado de hacerlo, especialmente por el amor de la Academia hacia la película dirigida por Greta Gerwig. A sólo días de que la entrega de premios se lleve a cabo, Daily Mail ha confirmado que el nominado a Mejor actor de reparto sí estará en el escenario interpretando el famoso tema.

Ryan Gosling Ken en la playa

El medio también señala que la idea del número musical se ha discutido desde hace semanas. Sin embargo, no se tienen detalles de la ambientación, el look o cómo se desarrollará el momento. Entre las nominadas a Mejor canción original también están: “What Was I Made For?”, de Barbie; “The Fire Inside”, de Flamin´ Hot; “It Never Went Away”, de American Symphony, y “Whazhazhe”, de Los asesinos de la luna. Considerando la letra y melodía de dichos temas, queda claro que el número de Ryan Gosling podría ser el más animado de la noche.

Hace pocos días, durante la alfombra roja de los Premios Grammy, Mark Ronson, quien coescribió el tema, fue cuestionado sobre la entonces posibilidad de que Ryan Gosling interpretara la canción frente a los cientos de asistentes al Oscar. Su respuesta fue clara:

“Eso sería genial (que él cantara). ¿Te lo confirmó? Quiero saber… es mi sueño. ¡Es mi sueño! Creo que, si Ryan no lo hace, entonces no lo haremos con nadie más”.

Ken pelea en la playa filmación Barbie

Para la próxima edición de los Premios Oscar, Barbie cuenta con 8 nominaciones al Oscar. Forma parte de Mejor película, actor de reparto (Ryan Gosling), actriz de reparto (America Ferrera), guion adaptado, diseño de producción, diseño de vestuario y canción original (donde tiene dos nominaciones). La ausencia de Greta Gerwig (Mejor dirección) y Margot Robbie (Mejor actriz) fue causante de mucha polémica. Pero ambas se encuentran agradecidas de que la película haya llegado tan lejos.

¿Ya tienen su abrigo de mink para cantar junto al icónico Ken? La entrega de los Oscar se llevará a cabo el domingo 10 de marzo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Garra de hierro: Jeremy Allen White reacciona a cómo los Oscar ignoraron la película
Nota anterior Garra de hierro: Jeremy Allen White reacciona a cómo los Oscar ignoraron la película
Oscar 2024: ¡Participa en la trivia de Paloma & Nacho y gana increíbles premios!
Nota siguiente Oscar 2024: ¡Participa en la trivia de Paloma & Nacho y gana increíbles premios!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *