Nuevas imágenes de Sin tiempo para morir - Paloma & Nacho

Nuevas imágenes de Sin tiempo para morir

  • 0
  • 457 views

Sin tiempo para morir abrirá y cerrará ciclos. Por un lado, se trata de la primera película de James Bond dirigida por el norteamericano Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True DetectiveManiac). Y por el otro, será la quinta y última cinta de Daniel Craig como el agente 007.

Mientras esperamos ansiosos por ver el resultado, les compartimos ocho nuevas imágenes de la película y recordamos a los personajes que acompañarán a James Bond en su próxima misión.

Léa Seydoux está de vuelta como la Dra. Madeleine Swann, terapeuta francesa. Este personaje apareció por primera vez en Spectre (2015) y, al final de la cinta, Bond abandona el mundo del espionaje por ella.

Rami Malek será el villano principal de Sin tiempo para morir, conocido como Safin.

Después de su participación en Quantum of Solace (2008), Jeffrey Wright reaparecerá como el agente de la CIA, Felix Leiter.

Naomie Harris regresa como Moneypenny; Rory Kinnear está de vuelta como el incondicional aliado de Bond, Tanner; y Ben Whishaw es nuevamente Q. Por cierto, no aparece en  estas fotos, pero Ralph Fiennes también está de regreso para interpretar a M.

Lashana Lynch, quien interpretó a Maria Rambeau en Capitana Marvel, interpretará a una agente llamada Nomi.

En Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, reaparece para pedirle ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, lo cual resulta ser mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado que posee tecnología muy peligrosa.

¡No se pierdas este estreno en Cinépolis a partir del 10 de abril de 2020!

Autor

Ganadores Premios Goya 2020
Nota anterior Ganadores Premios Goya 2020
DiCaprio y De Niro en la próxima película de Scorsese
Nota siguiente DiCaprio y De Niro en la próxima película de Scorsese
Notas relacionadas