Ve la emotiva nueva reunión del elenco principal de Volver al futuro

Ve la emotiva nueva reunión del elenco principal de Volver al futuro

  • 0
  • 672 views


El elenco original de la franquicia Volver al Futuro se reunió hace poco en una expo en Portland, y todos compartieron el momento en sus redes sociales.

Más de 37 años después del lanzamiento de la película Volver al futuro, una de las cintas de ciencia ficción y aventura más querida de todos los tiempos, sus cuatro protagonistas, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson Tom Wilson, se reunieron durante el fin de semana pasado en la Fan Expo de Portland.

Thompson, quien interpretó el papel de la rebelde Lorraine, la madre de Marty McFly (J. Fox), en las dos primeras películas de la franquicia, y apareció en otro papel breve en la tercera parte, compartió una selfie en Instagram junto a sus colegas de toda la vida, a quienes siempre trata de ver regularmente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lea Thompson (@lea_thompson)

“¡Wow, la pasé muy bien hoy con mi familia de Volver al futuro!”, escribió la también productora y directora junto a la imagen, que se volvió viral entre la gran cantidad de fans de la saga. “Tantos momentos divertidos para los fanáticos también y una llama”.

Thompson también compartió videos, entres estos uno de ella con Lloyd, quien interpretó al excéntrico científico Dr. Emmett “Doc” Brown, responsable de hacer lucir “cool” al DeLorean como su elección de máquina del tiempo. “Miren quién esta aquí. Mira lo que arrastró el gato”, dijo, sonriente, la actriz.

Michael J. Fox, quien interpretó al viajero en el tiempo Marty McFly y que a finales del año pasado ganó un Óscar honorífico por su trabajo altruista en la lucha contra el Parkinson, enfermedad que padece desde hace casi tres décadas, también publicó en su Instagram fotos de sus compañeros.

“Me encanta estar en estos eventos de fans y exposiciones, y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes. ¡Heavy!”, escribió el actor, productor y escritor, rematando con una de las frases características de su icónico personaje.

Por su parte, Wilson, quien interpretó a Biff Tannen, el antagonista en las tres películas de la saga, también compartió una selfie de todos con la leyenda: “Está bien, esto sucedió. 2023”. Esta no es la primera vez que los actores se topan en una expo, aunque sí es de las pocas en la que coinciden los cuatro protagonistas.

Reparto original Volver al futuro reunión fan expo

“Soy un idiota, ¿verdad?”, le preguntó Thompson a Wilson en uno de sus videos, citando el clásico insulto de Biff Tannen en las películas. Luego, Wilson canalizó a su personaje, golpeando con el puño la cabeza de la actriz, preguntando en broma: “Hola, ¿alguien está en casa?”.

Volver al futuro, dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Bob Gale, se estrenó en 1985, seguida de una segunda y tercera parte, en 1989 y 1990, respectivamente. La trilogía es considerada como un clásico de culto y una de las sagas más perfectas de Hollywood. ¡Estas noticias sí que nos animan y nos gustan!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Berlinale 2023: Estas son las películas mexicanas presentes
Nota anterior Berlinale 2023: Estas son las películas mexicanas presentes
¡Apoyemos nuestro cine! Éstas son las películas mexicanas imperdibles de 2023
Nota siguiente ¡Apoyemos nuestro cine! Éstas son las películas mexicanas imperdibles de 2023
Notas relacionadas