¡Prepárate para un viaje que te hipnotizará!
Después de conquistar al público con una de las películas de terror más intensas y poco ortodoxas de los últimos años, Kyle Edward Ball, el director de Skinamarink, está de regreso con una nueva película que apunta a lo grande. Aquí te contamos lo que se sabe del proyecto.
Para los conocedores acérrimos del cine de terror no hubo mejor proyecto para ver en el 2023 que Skinamarink, la cinta de terror promesa que, con un presupuesto de filme independiente, logró cautivar al público de una sentada.
Su construcción sencilla pero detallada en cuanto a su ambiente, más el concepto oscuro en su historia la hicieron la cinta perfecta para ver algo distinto y exitoso en cuanto al terror. Es por ello que muchos fans esperaron para ver el próximo proyecto de su director, Kyle Edward Ball. Y ahora, tras un año de espera, ya se anticipa un filme aún más intenso y grande que su obra debut.
Su nueva película
Los detalles de la nueva cinta de Ball llegaron el día de ayer, a través de Variety, quienes confirmaron de manera exclusiva la producción de terror.
El medio internacional confirmó que la película del cineasta canadiense llegará de la mano de A24 y se llamará The Land of Nod. En esta, la mente maestra detrás de Skinamarink jugará nuevamente el papel de guionista y director.
Asimismo, se sabe que el filme contará con la producción de Ronald Bronstein, Eli Bush y Josh Safdie bajo su nueva productora Central Pictures; Lawrence Inglee, Daniel Noah, Elijah Wood, Tatiana Bears y Bruno Vernaschi Berman a través de SpectreVision. Theo Vieljeux será el productor ejecutivo.
Por el momento, el concepto detrás de The Land of Nod aún permanece en lo desconocido. Pero detalles de una vieja entrevista de Variety aseguran que el filme podría ir desde una leyenda hasta un transe somnoliento.
“Ball adelantó dos ideas para futuros proyectos: Una es una versión de la leyenda del Flautista de Hamelín, la otra trata de tres extraños que ven la misma casa en un sueño. No está claro si alguna de esas ideas se convirtió en The Land of Nod”, se lee en la el articulo sobre la cinta.
Como un viaje de terror inesperado, Skinamarink sorprendió al público al contar un relato común y poco hablado en la infancia, aquel momento en el que, siendo un pequeño, te quedas solo en la oscuridad.
La cinta sigue la historia de dos niños que se despiertan en medio de la noche y descubren que su padre ha desaparecido, y que todas las ventanas y puertas de su casa ya no están. Por lo que, mientras esperan una señal de vida, se enfrentarán a la incertidumbre y terror de la madrugada.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.