¡No necesitas experiencia! Participa ya en el gran casting de Karate Kid 5

¡No necesitas experiencia! Participa ya en el gran casting de Karate Kid 5

  • 0
  • 2,146 views

Llegó la oportunidad de ser la nueva gran estrella de la saga junto a Jackie Chan. ¿Lo mejor? No necesitas experiencia actuando. Conoce los detalles, a continuación.

En poco más de un año, el universo de Karate Kid volverá a las pantallas de todo el mundo. Tras cuatro películas, una serie, y un reboot estelarizado por Jaeden Smith, los personajes que cautivaron a todo el mundo volverán para remover la nostalgia y preparar a un nuevo campeón. Sin embargo, hay una gran sorpresa. Recientemente, Sony Pictures anunció que el casting para Karate Kid 5 será abierto. Es decir, no se necesita experiencia actuando para debutar en la gran pantalla. Aquí te presentamos todos los detalles.

De acuerdo con los datos oficiales, la próxima Karate Kid contará con el regreso estelar de Jackie Chan y Ralph Macchio, los protagonistas de las películas originales. Pero como la cinta se enfocará en ellos entrenando a un nuevo niño que domine las artes marciales, los realizadores ya se encuentran buscando a la próxima gran estrella juvenil de la saga.

Karate Kid Ralph Macchio entrenando

¿Cuáles son los requisitos para el casting?

  • Un actor joven que aparente ser de origen chino o una mezcla de razas chinas.
  • Edad: entre 15 y 17 años.
  • Habilidad para hablar inglés de manera fluida.
  • Si puede hablar mandarín de forma conversacional, es un enorme plus.
  • Que sea inteligente, se desenvuelva bien y sea un artista marcial habilidoso.
  • Cualquier experiencia en artes marciales, gimnasia y/o baile es otro plus.
  • Disponibilidad entre marzo y junio de 2024.
  • El dato más importante: NO SE NECESITA TENER EXPERIENCIA ACTUANDO.

Para ponerse en contacto con la producción, es necesario que el interesado envíe su nombre, residencia actual, una fotografía reciente, y una breve biografía al siguiente correo electrónico: [email protected]

Con este video, Jackie Chan y Ralph Macchio invitan a la audiencia a realizar el casting de Karate Kid 5.

¿Qué sabemos sobre Karate Kid 5?

El guion de la cinta corre a cargo de Rob Lieber, quien ya ha trabajado para Sony en la primera película de Peter Rabbit. Por su parte, Jonathan Entwistle, más conocido por su trabajo para la televisión, se encargará de la dirección. Además, la historia se ambientará en la Costa Este de Estados Unidos.

Como se puede apreciar en los datos para el casting, la filmación se llevará a cabo durante la primavera de 2024. Si todo sale acorde a lo planeado, Karate Kid 5 llegará a los cines en diciembre de 2024. El último intento por revivir la franquicia se estrenó en el verano de 2010. Fue un éxito de taquilla, pues recaudó más de $350 millones de dólares contra un presupuesto de apenas $40. Tuvo críticas positivas y el público la apoyó, pero no generó el furor de la cinta original.

¿Emocionados por esta nueva película? ¿Creen que traer a las estrellas iniciales sea el camino correcto para la franquicia?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Lex Luthor: ¿Qué actor ha interpretado al mejor villano de Superman en el cine?
Nota anterior Lex Luthor: ¿Qué actor ha interpretado al mejor villano de Superman en el cine?
100 años de magia con Wish, de Disney
Nota siguiente 100 años de magia con Wish, de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *