CinemaCon 2024: Universal y los avances de Nosferatu y Wicked

CinemaCon 2024: Universal revela nuevos avances de Nosferatu y Wicked

  • 0
  • 126 views

Universal Pictures presentó imágenes exclusivas de sus venideros proyectos.

Universal Pictures se hizo presente en la CinemaCon 2024. Si bien el anuncio de sus proyectos no fue tan vasto como el de otros estudios, Universal se presentó en el podio con el orgullo de que puede presumir haber sido el máximo ganador del 2023 en todos los sentidos.

Universal generó más de 5 mil millones de dólares al tener en conjunto a varias de las cintas más taquilleras del año. Entre aquellas Oppenheimer que, además, conquistó la temporada de premios, y la cinta animada sobre Mario Bros.

“El público nos está enviando un mensaje muy claro: han disparado una bengala verde brillante diciéndonos que están listos para algo nuevo”, dijo Jim Orr, jefe de distribución de Universal.

Novedades de Universal en la CinemaCon 2024

Five Nights at Freddy’s 2

Se confirma el estreno de una segunda parte de la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s. Se espera que llegue para el otoño del 2025.

Twisters

La nueva versión, secuela, de Twister llegará este año bajo la dirección de Lee Isaac Chung. Los afortunados asistentes pudieron ver nuevas secuencias en las que se describe mucha acción y tornados más salvajes que en la versión de los noventa.

Mi villano favorito 4

Nuevas imágenes de Mi villano favorito 4 fueron presentadas por Universal en la CinemaCon 2024.

Secuela de Super Mario Bros

Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, confirmó que una secuela de la exitosa cinta animada basada en el videojuego, llegará en el 2026.

Robot salvaje

Otra cinta animada del estudio presentó secuencias exclusivas para la audiencia asistente en la convención. Robot salvaje es una producción de DreamWorks Animation, distribuida por Universal. Dirigida por Chris Sanders, basada en el libro infantil de Peter Brown y con la voz de Nyong´o.

Wolfman

Wolfman llegará en enero del 2025. Se trata de una cinta protagonizada por Julia Garner y Christopher Abbott, quienes son una pareja que tratan de proteger a su hija de una amenaza lobina que se esconde en el bosque. Los asistentes de CinemaCon 2024 en Las Vegas pudieron ver las primeras imágenes exclusivas.

Speak No Evil

Se presentó el primer avance del remake anglosajón de Speak No Evil, con James McAvoy y Mackenzie Davis como protagonistas. Llegará a los cines el próximo mes de septiembre.

Los platos fuertes de Universal en la CinemaCon 2024

Wicked

Sin duda el plato fuerte de Universal en la CinemaCon 2024 fue la presentación de Wicked. La película será dividida en dos partes, con la primera estrenándose a finales del 2024 y la segunda a finales del 2025.

La cinta promete ser la adaptación más importante del aclamado musical. Con Cynthia Erivo y Ariana Grande como protagonistas, además de Jeff Goldblum y Peter Dinklage.

En la convención se presentó un tráiler exclusivo de la película. El avance comienza con Glinda (Grande) preguntándose sobre la maldad, seguido por escenas universitarias en la Tierra de Oz. Madame Morrible asigna a Elphaba (Erivo) como compañera de cuarto de Glinda y ésta le hace un cambio de look.

Elphaba es convocada por el mago en Ciudad Esmeralda debido a su potencial mágico. Glinda decide acompañarla en el viaje. Se muestra a Jeff Goldblum como el Mago de Oz y a los monos voladores. Sin embargo, se da una confrontación entre Oz y Elphaba, quien es declarada enemiga y es puesta en un cartel de ella como la bruja malvada. Recibe su escoba de bruja y escapa, dejando claro que el mago debería temerla.

Nosferatu

Los afortunados asistentes a la CinemaCon ya pudieron ver el primer tráiler de Nosferatu. El remake a cargo del cineasta Robert Eggers. Se trata, sin duda, del remake de terror más esperado del 2024.

“Definitivamente no es el Nosferatu de tu papá”, dijo en modo de broma el presidente de Focus, Peter Kujawski.

El tráiler muestra a Lily-Rose Depp como Ellen Hutter siendo llamada por una mano siniestra, mientras advierte sobre un mal sobrenatural. Willem Dafoe, con una barba blanca, reúne a la gente para enfrentar la oscuridad. Está rodeado de ratas en un mausoleo.

La mano torcida del vampiro cubre la ciudad y la llena de sombras. Escenas de Anne Harding con sangre en la cara. Bill Skarsgård interpreta al icónico vampiro. Su silueta imponente se desliza por pasillos de la Alemania gótica. El tráiler culmina con Dafoe enfrentándose a Nosferatu cara a cara.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

¡Conejita-senpai por partida doble! 5 razones para ver Rascal Does Not Dream of…
Nota anterior ¡Conejita-senpai por partida doble! 5 razones para ver Rascal Does Not Dream of…
CinemaCon 2024: Lionsgate presenta todas las películas que tiene en puerta
Nota siguiente CinemaCon 2024: Lionsgate presenta todas las películas que tiene en puerta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *