Gran Turismo ¡Se está llenando de estrellas! - Paloma & Nacho

¡A mil por hora! La adaptación de Neill Blomkamp del videojuego Gran Turismo suma más estrellas

  • 0
  • 686 views

La película de Gran Turismo tiene metido el acelerador hasta el fondo. Acaba de agregar a un actor de ¡Shazam! y a la ex Spice Girl, Geri Halliwell-Horner.

Durante el último año, Sony le ha metido el pie al fondo del acelerador para el desarrollo de las adaptaciones de sus mayores franquicias de videojuegos. A principios de este año lanzó Uncharted: Fuera del mapa con Tom HollandThe Last of Us tiene una serie de HBO en desarrollo; God of War está a punto de tener una serie de Amazon y Gran Turismo tendrá una película muy pronto.

Todo esto es parte del ambicioso plan de PlayStation para lograr que el público se interese en sus franquicias fuera de las consolas, tanto para crear más propiedades intelectuales y para que la gente compre los videojuegos.

4 mas estrellas se unen a gran turismo

Según lo informado por THR, la adaptación del videojuego de carreras Gran Turismo, del director de Distrito 9, Neill Blomkamp, ​​acaba de agregar a su reparto al actor de Black Adam y ¡Shazam!, Djimon Hounsou, a la ex Spice Girl, Geri Halliwell-Horner, y a Daniel Puig, Josha Stradowski y Thomas Kretschman.

Hounsou y Halliwell-Horner interpretarán a los padres del protagonista, mientras que Stradowski hará el papel de un piloto rival y Kretschman será su padre. Todo esto apunta a una gran historia familiar además de enfocarse en las carreras.

estreno película gran turismo

estreno película gran turismo

Aunque el casting de una ex Spice Girl puede parecer extraño, Geri Halliwell-Horner es también una ex piloto de carreras y ahora ayuda a liderar el equipo Red Bull de Fórmula 1, por lo que conoce bien la escena del automovilismo.

David Harbour y Archie Madekwe protagonizan la película, que también cuenta con Orlando Bloom y Darren Barnett en la lista del elenco.

gran turismo trailer archie madekwe

El proyecto contará la historia de superación de un jugador adolescente de Gran Turismo, cuyas habilidades le hacen ganar una serie de competencias internacionales para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. Madekwe interpreta al adolescente, mientras que Harbour a un conductor jubilado que le enseña a conducir.

Sony Pictures estrenará la película en cines el 11 de agosto de 2023.

Autor

¡Gracias, Diosito! James Gunn promete presentar muy pronto ‘la mejor historia jamás contada’ de DC
Nota anterior ¡Gracias, Diosito! James Gunn promete presentar muy pronto ‘la mejor historia jamás contada’ de DC
¡La película de terror más taquillera del año! Sonríe rebasa los 200 millones de dólares
Nota siguiente ¡La película de terror más taquillera del año! Sonríe rebasa los 200 millones de dólares
Notas relacionadas