De acuerdo con la actriz, el tiempo cura todas las heridas.
La relación de Natalie Portman con Star Wars ha cambiado. La reconocida actriz, quien le dio vida a la reina Padmé Amidala en la trilogía de precuelas de la galaxia lejana dirigida por George Lucas, reconoce que la mejora en la recepción que han tenido estos largometrajes por parte de los fans es algo que la ha llevado a revalorar ella misma estos proyectos.
¿Cuál es la opinión de Natalie Portman sobre Star Wars y sus precuelas?
Como parte de una reciente entrevista con Total Film, Portman admitió que enfrentarse a los malos comentarios del fandom de la franquicia fue algo que la afectó emocionalmente. Estas fueron sus palabras:
“Creo que, obviamente, con la reacción que tuvieron cuando salieron, siendo tan duros como fueron, fue duro”.
No obstante, ahora ve su experiencia en estos largometrajes con otros ojos. Sobre todo, porque se ha dado cuenta de que una gran parte de los aficionados a la saga de los Skywalker ha cambiado su percepción de las tres entregas estrenadas entre 1999 y 2005. Hoy, muchos las consideran películas dignas de esta historia, y esto es algo que la actriz aprecia mucho:
“Y, obviamente, con el tiempo han ganado más aprecio, lo que ha sido agradable, sentir siempre el bálsamo del tiempo. Pero, sí, me siento muy bendecida por haber formado parte de eso, en ese momento de mi vida”.
Además, agregó que se siente afortunada por aparecer en algo que ha sido tan importante en las vidas de muchas personas. Esto fue lo que dijo:
“Considero una suerte extraordinaria el haber participado en eso. Sé lo significativo que es para la gente. Y, cada día, la gente dice: ‘Acabo de verla con mis hijos’. Formar parte de algo así, que forma parte de esa mitología cultural y de la infancia de la gente, de una manera tan vibrante, es una gran suerte”.
¿Ustedes comparten la opinión de Natalie Portman con respecto a Star Wars y sus precuelas?
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.