La intérprete se muestra agradecida por lo aprendido en este breve tiempo.
Por medio de una dolorosa publicación, la actriz colombiana Johanna Curé ha confirmado la muerte de su hijo pequeño, Gaël, quien tan sólo tenía siete meses de vida. La interprete, a quien recordamos en la temporada 19 de Grey´s Anatomy, siendo la primera colombiana en conseguirlo, dedicó unas palabras al pequeño, quien sucumbió ante lo que ella considera un “designio de Dios”.
“Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gaël llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia. Pero, muy a nuestro pesar, solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres”, escribió en su cuenta de Instagram.
Johanna Curé también es conocida por su trabajo en exitosas telenovelas producidas dentro de Estados Unidos, como Sangre de mi tierra y Corazón valiente. Ante la devastadora noticia, otras celebridades han dado el pésame a la actriz. Ese fue el caso de Lorna Cepeda, la recordada Patricia de Yo soy Betty, la fea, quien le envió un abrazo a la distancia. Scott Rosenthal, pareja de Curé, también dio a conocer la noticia. Además, brindó un poco más de contexto para entender por qué la partida de Gaël es aún más dolorosa.
- Te puede interesar: Las mamás más inolvidables del cine
“”Nuestro precioso Gaël nació inesperadamente durmiendo cuando teníamos 7 meses y 6 días de embarazo de lo que iba a ser nuestro bebé milagro que no podíamos esperar para compartir con el mundo. Finalmente pensamos que lo habíamos logrado… Estábamos tan cerca. Después de 4 años de intentos y 3 abortos espontáneos, creíamos que nuestro sueño finalmente se hacía realidad, pero la vida tenía otros planes”.
Hasta ahora no se sabe la causa oficial de la muerte del pequeño. Sin embargo, su madre dio a entender que nació con problemas de salud derivado del parto prematuro. Curé también compartió que, a pesar de la tragedia, se encuentra serena y con un gran entendimiento sobre la voluntad de Dios. Si bien, fue por poco tiempo, agradeció la oportunidad que le dio la vida para ser madre. También pidió a su hijo que, desde donde esté, vele por sus padres con “tu hermosa luz que sé que aún está prendida en el cielo para siempre”.
Apenas en abril de 2023, Johanna Curé reveló a la revista HOLA! que ser mamá era uno de los sueños que quería cumplir a corto plazo. Así lo expresó ante el medio:
“Ahora veo la luz que me indica que esos sueños son alcanzables. Espero seguir haciendo lo que me gusta y estar muy atenta para aprovechar todas las oportunidades que el universo me ponga delante. A nivel personal: quiero ser mamá. Hay quien me dice que a mis 44 años es muy tarde, pero estoy preparada para cuando venga. Todo se dará en el momento preciso, estoy convencida”.
Descanse en paz el pequeño Gaël.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.