Quién es Mr. Terrific, el personaje que saldrá en Superman Legacy

¿Quién es Mr. Terrific, el personaje que saldrá en Superman Legacy?

  • 0
  • 468 views

James Gunn está más emocionado de que el público vea a Mr. Terrific en Superman Legacy.

El director James Gunn ha confirmado que el personaje secundario que tiene más ganas que veamos en su próxima película: Superman Legacy es: Mr. Terrific.

El actor Edi Gathegi será quien interprete a este genio multidisciplinario en la nueva historia del Hombre de acero, con David Corenswet como Clark Kent, y con la reciente incorporación de Nicholas Hoult como Lex Luthor.

El furor por una nueva de Superman

La producción de Superman Legacy, prevista para 2025, no tuvo tantos reveses en su producción durante el tiempo en que la industria cinematográfica en Hollywood se detuvo, en protesta de varias demandas del gremio.

Así, a través de su cuenta oficial en X, James Gunn ha compartido distintos mensajes en relación a la producción de esta nueva película de Superman, como anunciar su fecha de estreno en cines el 11 de julio de 2025, y así emocionar a los fans.

De esa manera, aprovechando esa tendencia, el director de la última de Guardianes de la Galaxia. Vol. 3 (2023) ha compartido varios hilos de texto en X con más detalles sobre la producción del héroe destacado de DC Comics, entre esos afirmó que le interesa que el público vea a Mr. Terrific.

Así también se reveló que la actriz venezolana María Gabriela de Faría será la encargada de interpretar a Angela Spica, también conocida como The Engineer. Y la incorporación de Hoult al elenco, en una versión más joven de Lex Luthor.

¿Quién es Mr. Terrific?

Quién es Mr. Terrific, el villano Superman Legacy, la nueva película de James Gunn

Este personaje es importante en los comics de la Liga de la Justicia de América en los cómics.

De acuerdo con expertos de comics, Mr. Terrific es el nombre que han usado dos personajes en la historia de DC. Uno de ellos fue Terry Sloane, y el otro fue Michael Holt, y ambos se asemejan por su formación, y también por su relación con la Sociedad de la Justicia de América.

El primero, el de Terry Sloane es de la edad de oro de DC, creado por Charles Reizenstein y Everett E. Hibbard en enero de 1942. Era un multimillonario filántropo sin poderes, pero con una inteligencia superior, además de ser un maestro de las artes marciales. Y su intento por acabar con la delincuencia juvenil lo llevó a ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, hasta que el grupo se disolvió. 

Michael Holt, el segundo Mr. Terrific, es un personaje de DC Comics que apareció por primera vez en el cómic El Espectro #54 en junio de 1997. Es un genio multidisciplinario como el otro, súper atleta igual, que decidió dedicar su vida a ayudar a los demás tras la muerte de su esposa y su hijo.

¿Qué papel tendría en Superman Legacy?

Quién es Mr. Terrific, el villano Superman Legacy, la nueva película de James Gunn

Será la primera vez que veamos a Mr. Terrific en la pantalla grande. Y es la segunda versión, la de Holt, la que aparecerá en Superman: Legacy.

Edi Gathegi, quien interpretó al vampiro Laurent en Crepúsculo (2008) será el actor para Mr. Terrific. A Edi también podemos recordarlo en su papel como Darwin en otra película de súperhumanos: X-Men: primera generación (2011).

Asimismo, entre las últimas revelaciones de James Gunn están algunos detalles que provocan una tendencia de casting kryptoniana en el nuevo Universo DC. Y si bien aún no se ha confirmado la aparición de Jor-El, padre biológico de Superman, el título de la película sugiere que él y los orígenes de Clark podrían desempeñar papeles importantes en la película.

Habrá que esperar más.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Galería IA: Así serían las películas de Pixar si fueran hechas por Ghibli Studios
Nota anterior Galería IA: Así serían las películas de Pixar si fueran hechas por Ghibli Studios
Predicciones Oscar 2024: Mejor actriz de reparto
Nota siguiente Predicciones Oscar 2024: Mejor actriz de reparto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *