Productor de Mortal Kombat 2 confirma a dos impactantes personajes

Productor de Mortal Kombat 2 confirma a dos impactantes personajes

  • 0
  • 182 views

Los fanáticos enloquecieron con las publicaciones.

Luego de una exitosa primera entrega hace tres años, la franquicia Mortal Kombat volverá a los cines con una secuela. Ésta se encuentra en filmación, y cuenta con gran parte del equipo de producción que realizó la cinta anterior. Se sabe que en Mortal Kombat 2 aparecerán nuevos personajes, y uno de ellos es Johnny Cage, quien será interpretado por Karl Urban. Pero ahora, gracias al productor Todd Garner, tenemos un vistazo a los nuevos y legendarios luchadores que harán su debut en ésta franquicia.

A través de su cuenta de X, Garner publicó dos vistazos a personajes que volvieron locos a los fanáticos del material original. El primero de ellos fue en honor a Kitana y su espectacular abanico de acero. Es princesa del místico reino conocido como Edenia, y cuenta con diferentes historias de orígenes dependiendo la edición del videojuego donde aparezca. Los jugadores pudieron elegirla por primera vez en Mortal Kombat II, videojuego de 1993, y es uno de los personajes más icónicos de la saga. Su especialidad es la transportación y el dominio del viento. Adeline Rudolph será la encargada de darle vida en la pantalla.

El segundo vistazo fue para dar una breve introducción a otro instrumento de batalla, uno que los fanáticos de Mortal Kombat reconocieron de inmediato. Se trata del Martillo de la Ira, perteneciente al emperador Shao Kan. También conocido como General Shao, apareció por primera vez en Mortal Kombat II. Gobierna el Mundo Exterior, y tiene fuerza divina, conocimiento de la magia negra, y gran brutalidad contra sus enemigos. De hecho, se convierte en el principal villano de toda la saga, y en la figura paterna de Kitana. Contará con la actuación de Martyn Ford.

Ambos se unen a los ya confirmados Cole Young, Sonya Blade, Jax Briggs, Raiden y Scorpion, que librarán una batalla mucho mayor a la vista en la primera entrega. En 2021, y a pesar de estrenarse en un tiempo complicado por la pandemia, Mortal Kombat se convirtió en un éxito de taquilla. La película no recibió las mejores opiniones de los expertos, pero sí el apoyo de quienes idolatraron el videojuego desde su estreno. Evidentemente, una secuela entró en desarrollo al poco tiempo, y ésta promete ser mucho más intensa y sangrienta que su antecesora. Así lo dijo Jeremy Slater, guionista de la secuela.

“Hay un aspecto irónico de Mortal Kombat en términos de violencia y sangre, hay un poco de guiño a la audiencia, y ésta dice: ´Sí, sabemos que esto es ridículo, pero es muy divertido y estamos todos juntos en la broma´. Estamos viendo cómo emular esos momentos sangrientos de la primera película que fueron un éxito y ganaron grandes reacciones de la audiencia, pero también cómo dar aún más en ésta ocasión”, mencionó en entrevista para ComicBook.

Mortal Kombat peleas

Actualmente, la película no tiene fecha de estreno, pero se dice que podría ser en este 2024. ¿Emocionados por los nuevos personajes de Mortal Kombat 2?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner: Todo lo que sabemos sobre su relación
Nota anterior Timothée Chalamet y Kylie Jenner: Todo lo que sabemos sobre su relación
¡Una estrella que no deja de brillar! Elton John alcanzó el estado de EGOT
Nota siguiente ¡Una estrella que no deja de brillar! Elton John alcanzó el estado de EGOT
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *