¿Michelle Yeoh le entregó el Oscar de Emma Stone a Lawrence?

¿Por qué Michelle Yeoh le entregó el Oscar de Emma Stone a Jennifer Lawrence?

  • 0
  • 60 views

Si bien eso confundió a la actriz,el propósito de Yeoh era tener un fraternal gesto con Emma Stone en ese momento.

¿Viste la ceremonia de la noche de los Oscar? Si es así, aparte de ver el vestido roto de Emma Stone, seguro viste también que la actriz Michelle Yeoh entregó el galardón a la protagonista de Pobres criaturas a Jennifer Lawrence. ¿Por qué?

Michelle Yeoh fue una de las cinco ganadoras anteriores del premio a Mejor Actriz que subieron al escenario para presentar el Oscar de este año, el cual recibió Emma Stone por su interpretación como Bella.

La encargada de darle el premio era Michelle Yeoh, ganadora del año anterior, pero la estrella de Todo en todas partes al mismo tiempo (2022) sorprendió cuando dirigió el premio Oscar a las manos de Jennifer Lawrence, quien, finalmente, se lo entregó a Emma Stone.

Una amable confusión 

El pasado domingo de los Oscar 2024, cinco ganadoras del premio a Mejor actriz en años anteriores presentaron a las nominadas de este año en esa categoría. Y la ganadora del año pasado, Michelle Yeoh, entregó el trofeo a la ganadora, a Emma Stone. Sin embargo, hubo una sorpresa en este momento. Cuando se mencionó su nombre, Yeoh se tomó un segundo más para entregarle el trofeo a Jennifer Lawrence. ¿Por?

La propia Michelle lo aclaró, y su motivo es fraterno. Y es que ella misma reconoció que a pesar de la breve confusión, quería que su amiga, la protagonista de Juegos del hambre, le entregara el Oscar.

“Felicidades Emma”, escribió Yeoh en una publicación de Instagram. Y mecnionó que hizo que la actriz se confundiera, refiriéndose a cómo Emma Stone no supo qué hacer cuando subió por su trofeo.

Pero reconoció que lo quería era que Stone compartiera ese “momento glorioso” con su amiga Lawrence.  La actriz de origen malasio continuó explicando que la amistad de Stone y Lawrence le recuerda a ella misma y a Jamie Lee Curtis

El momento fue enternecedor, pues al final fue Lawrence quien le dio el Oscar a Stone. Ambas compartieron un abrazo en el escenario y, mientras Emma decía su discurso, se pudo ver a la estrella de Pasajeros (2016) con un par de lágrimas de felicidad por su amiga.

Emma Stone ganó su segunda estatuilla a Mejor Actriz por su papel en Pobres criaturas, lo cual representa un éxito también para Lanthimos, justo diez años después de su primera nominación.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma – Conoce la historia detrás de la icónica canción de la saga
Nota anterior Ghostbusters: Apocalipsis fantasma – Conoce la historia detrás de la icónica canción de la saga
EGOT: ¿Qué es y quiénes forman parte de este selecto grupo?
Nota siguiente EGOT: ¿Qué es y quiénes forman parte de este selecto grupo?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *