Michael Shannon comparte su experiencia como Zod en The Flash

¡Se agradece la honestidad! Michael Shannon comparte su experiencia como Zod en The Flash

  • 0
  • 411 views

Michael Shannon lamenta que el regreso de Zod para The Flash no implicara una “situación de estudio de personajes en profundidad”.

Michael Shannon es un gran actor. Es también un individuo profundamente sincero. Así lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera y ahora vuelve a hacerlo a unos días del estreno de The Flash, donde regresa como el temible General Zod.

El grueso del elenco ha manifestado una gran emoción por su participación en esta película. Imposible olvidar la manera en que Sasha Calle estuvo al borde de las lágrimas cuando Andy Muschietti le dijo que era la elegida para interpretar a Supergirl. O las narraciones sobre el retorno de Michael Keaton como Batman y cómo lo primero que pidió fue una foto para compartir el momento con los suyos. O las imágenes en redes sociales con las que Antje Traue ha celebrado su retorno como Faora-Ul. No, Michael Shannon dista mucho de ser un nostálgico y así lo manifiesta en sus declaraciones a Collider.

“No voy a mentir, no fue del todo satisfactorio para mí, como actor. Estas películas del multiverso son como alguien que juega con figuras de acción. Es como, ‘aquí está esta persona. Aquí está esa persona. ¡Y están peleando!’ No es exactamente la situación de estudio de personajes en profundidad que honestamente sentí que era El hombre de acero. Ya sea que la gente piense que es una locura o no, ni siquiera me importa. Realmente sentí que El hombre de acero era en realidad una historia bastante sofisticada. Siento que The Flash también lo es, pero no es la historia de Zod. Básicamente estoy allí para presentar un desafío”.

¿Una figura de acción? Una aseveración curiosa de la que el actor ahondó al respecto:

michael shannon zod doomsday batman vs superman

“Es bastante loco. Nunca pensé que sería una figura de acción. Nunca imaginé eso para mí. No puedo llevarme todo el crédito porque la figura de acción no soy yo. Es el general Zod. Sería extraño si tuviera mi propia figura de acción de Michael Shannon”.

Finalmente, Michael Shannon no desaprovechó la oportunidad de hablar sobre su compañero de reparto, Ezra Miller. Un actor de talento, pero que se ha visto sacudido por la polémica en los últimos meses.

“Pensé que Ezra era encantador, muy amable conmigo cuando estuve allí. Es difícil hablar de eso, pero siempre le doy mucha holgura a la gente en este negocio, porque hay mucha gente en este negocio que tiene problemas. Y algunas personas tienen más privacidad que otras”.

ezra miller se declarara culpable de robo en estados unidos (2)

Más allá de las declaraciones de Michael Shannon sobre su nueva participación en el DC Universe, es un hecho que la mayor parte del público está emocionado por el regreso del General Zod. ¿Podrán nuestros héroes contra la amenaza kryptoniana? ¡Lo descubriremos muy pronto! Ya puedes adquirir tus boletos para ver The Flash en Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Disfruta de Transformers: El despertar de las bestias con los coleccionables de Coca-Cola®!
Nota anterior ¡Disfruta de Transformers: El despertar de las bestias con los coleccionables de Coca-Cola®!
¡Histórico! Los premios Ariel se celebrarán por primera vez fuera de la Ciudad de México
Nota siguiente ¡Histórico! Los premios Ariel se celebrarán por primera vez fuera de la Ciudad de México