Orgullosa de su familia, Melissa Barrera dice lo bueno en Scream

¡Orgullosa de su familia! Melissa Barrera habla de lo bueno en Scream

  • 0
  • 222 views

No volvería, pero “las risas no faltaron” en el set de Scream.

Aunque todo terminó de la manera más inesperada, Melissa Barrera afirma estar muy agradecida por todo lo que le dejo su participación en la saga de Scream.

Tras de ser despedida de la saga de Scream, no hay duda de que Melissa Barrera está atravesado uno de los periodos más críticos en su ascendente carrera dentro del cine, Sin embargo, contrario a lo que todos esperarían de su sentir por la icónica serie de películas, la actriz mexicana reveló que se siente muy agradecida de trabajar dentro de los sets de Scream y Scream VI durante los últimos años.

Los sentimientos después de Scream

Scram 5

La actriz, quien compartió escena junto a Jenna Ortega, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, dio una entrevista para Deadline durante un evento del Festival de Cine de Sundance 2024. Mientras promocionaba su nueva película, Your Monster, Barrera afirmó que no todo lo que sucedió en la saga protagonizada por Ghostface fue terror y decisiones arbitrarias por el estudio. Sino que, con un sentimiento de nostalgia y agradecimiento, reconoce su paso por la saga le terminó formando una familia y múltiples experiencias irremplazables para su carrera.

Ante esto, la también cantante de 33 años señaló que, ahora, ha formado compañeros a los que siempre querrá ver, como sucedió el pasado 14 de enero, cuando se reunió con parte del elenco de la saga:

“Digo, somos familia de por vida. Así que, si estamos cerca del otro, siempre nos encontraremos. Eso fue lo que pasó en ese evento, esa noche anterior a los Emmys, creo. Cuando nos encontramos, sólo queremos pasar la noche juntos, y nada va a cambiar eso ¿Sabes?”

Entre sus sentimientos encontrados respecto al legado que tendrá dentro del mundo de Scream, Barrera afirmó no sentir nada más que orgullo por su trabajo hecho dentro de la batalla eterna contra Ghostface, señalando que, además de aportar su granito de arena a la saga, su paso por ambas películas forma para inolvidable de su trabajo actoral:

“Estoy tan agradecida de lo que pude agregar a la franquicia, y eso es algo de lo que estaré orgullosa para siempre”, expresó la actriz.

La familia de Scream

Scream saga.

Por otra parte, dentro de su vínculo con sus compañeros del elenco Jasmin Savoy Brown, intérprete de Mindy Meeks-Martin en Scream VI, compartió a Entertainment Tonight el apoyo y cariño que existe en el equipo de producción detrás de ambas películas:

“Fue totalmente aleatorio. No lo planeamos. Jenna es mi corazón y alma, la protegeré por siempre, la amo. Amo a Melissa. Amo a Jack. Amo a Jason. Me hizo muy feliz. Fue divertido verlos. Ellos son mi familia (…) Creo que todo lo que hicimos los 4 principales es increíble e importante, y debería ser celebrado por siempre. Estoy feliz de que lográramos capturar eso en pantalla y estoy orgullosa de tener a 4 personas de color en esa película de terror.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Análisis de taquilla: El roomie debuta en primer lugar
Nota anterior Análisis de taquilla: El roomie debuta en primer lugar
Lanzarán libro con todos los looks de Margot Robbie como Barbie
Nota siguiente Lanzarán libro con todos los looks de Margot Robbie como Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *