Christopher Landon abandona la dirección de Scream 7

Scream 7, de mal en peor: Christopher Landon abandona la dirección de la película

  • 0
  • 470 views

La franquicia slasher continúa desmoronándose tras el despido de Melissa Barrera, co-protagonista en las últimas dos entregas.

El futuro de la franquicia slasher más famosa se desmorona. Ahora Christopher Landon confirma que abandona la dirección de Scream 7. Y esta baja se suma al reciente despido de Melissa Barrera, co-protagonista en las últimas dos películas.

Tras el éxito de Scream 6 (2023), que recaudó más de 168 millones de dólares en todo el mundo, en seguida anunciaron la séptima entrega, pero sus directores, Tyler GillettMatt Bettinelli-Olpin, no regresaron para dirigirla.

Y en noviembre pasado, Paramount y Spyglass anunciaron que Melissa Barrera, quien interpretó a la co-protagonista Sam Carpenter en Scream 5  (2022) y en la sexta entrega de la franquicia, quedaba fuera del proyecto. Desde entonces, Scream 7 se ha visto afectada por la controversia y las malas noticias.

De trabajo soñado, a pesadilla

En un mensaje revelador en la red X —antesTwitter—, Landon describió su trabajo en la dirección de la próxima entrega de Scream como un “ensueño que se convirtió en una pesadilla“. Todo parecía ir viento en popa, hasta que hace unas semanas empezó a dar cuenta de que los problemas en su trabajo lo sobrepasaban.

Cabe recordar que la turbulencia en el desarrollo de de este proyecto comenzó con el despido de la actriz Barrera, debido a comentarios relacionados con el conflicto israelí-palestino. Pero poco después, Jenna Ortega también abandonó el proyecto citando problemas de agenda con otro trabajo de filmación.

En un intento de recuperar la estabilidad, los productores consideraron separarse de los personajes recientes y traer de vuelta a los pilares de la serie, como Courtney Cox, Neve Campbell y Patrick Dempsey. Sin embargo, la incertidumbre rodea el elenco actual, incluidos Jasmine Savoy-Brown y Mason Gooding.

Scream 7 sin dirección

El director de Feliz Día de tu Muerte (2017) es la nueva baja de la franquicia Scream.

El director deja un vacío significativo en la producción, y queda por ver cómo la franquicia abordará esta nueva complicación.

En retrospectiva, la saga Scream ha sido una amalgama de terror, suspenso y sorpresas. Desde su debut en 1996, creada por Wes Craven y Kevin Williamson, la narrativa ha sido innovadora, con mezcla de comedia y crítica al género, que ha cautivado a amantes del cine de terror por años, y es en un referente del slasher contemporáneo.

Christopher Landon, por su parte, ha dejado una huella en el género con películas como Feliz Día de tu muerte (2017). Por lo que ahora su adiós deja a Scream 7en aguas turbulentas, en busca de un nuevo timonel.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Miyazaki se retira? Otra película secuela de uno de sus clásicos podría evitarlo
Nota anterior ¿Miyazaki se retira? Otra película secuela de uno de sus clásicos podría evitarlo
Resurge video incómodo de Vin Diesel y sus coqueteos a una entrevistadora
Nota siguiente Resurge video incómodo de Vin Diesel y sus coqueteos a una entrevistadora
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *