¿Melissa Barrera volverá a Scream? Esto dijo la actriz

¿Melissa Barrera volverá a Scream?: “Estaba en un estado mental nublado”

  • 0
  • 82 views

La actriz habló sobre un posible regreso a la franquicia.

Ya han pasado varios meses desde que Melissa Barrera salió de la saga Scream. Su retiro no fue voluntario, razón de que se tratara de una salida que causó polémica.

La actriz ha hablado poco sobre el tema. Pero nuevamente fue interrogada al respecto y en esta ocasión reveló más detalles. Especialmente sobre su sentir de haber sido “despedida” del trabajo y al mismo tiempo apoyada por tantas personas.

“Definitivamente es difícil, porque estaba en un estado mental muy nublado, pero fui muy afortunada”, comentó. “Tuve mucho apoyo de la gente que me rodeaba. Mi equipo y específicamente mis publicistas, simplemente me apoyaron”.

Lo anterior lo platicó durante la realización de una entrevista con The Hollywood Reporter. La actriz se comentó que nada de lo que está sucediendo ahora con la saga le hace particularmente feliz. Guarda un cariño especial por la franquicia slasher.

Scream

“Nada de esto me hace feliz”, dijo Barrera. “Todo fue triste porque realmente me importa la franquicia. Es simplemente malo que tuviera que suceder así”.

La actriz reaccionó al conflicto en Medio Oriente, asentado comentarios en sus redes sociales en pro de Palestina. Mismos que fueron tomados a mal por la productora Spyglass, quien custodia y gestiona la saga Scream, de la que formaba parte Melissa Barrera.

Tras sus comentarios, los ejecutivos decidieron que tenían cortar lazos con ella y removerla de la franquicia. Lo que generó un tumulto, tanto en redes sociales, como en la industria hollywoodense, granjeando así el apoyo de miles de colegas.

Jenna Ortega, su compañera en Scream, fue una de las personas que manifestó su apoyo saliendo por voluntad propia de la siguiente película del enmascarado asesino. Si bien, la versión oficial dictó que la decisión fue por motivos de agenda, el secreto a voces dentro de la industria, dicta que se trató de solidaridad.

¿Melissa Barrera volverá a Scream?

Melissa Barrera Scream

La actriz fue interrogada al respecto. Aseguró que, como le importa la franquicia, muchas cosas pueden suceder. Pero por ahora, su atención se encuentra centrada en otros horizontes.

“He aprendido a nunca decir nunca, pero también tendrían que pasar muchas cosas para que Sam regresará”, aseguró. “Por ahora, la siguiente página, el siguiente capítulo, y luego veremos qué nos depara el futuro”.

Sobre el conflicto político que la metió en este problema en primer lugar, comentó que:

“Se necesita mucho tiempo para que las cosas cambien y hay resistencia, pero definitivamente veo una luz al final del túnel. Nuestro arte siempre tiene que ser un reflejo del mundo, y ¿cuál es el estado del mundo actualmente? No es genial. Entonces, ¿cómo podemos mejorarlo?”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa
Nota anterior Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa
Resurge video de Kieran Culkin incómodo por comentario de compañera
Nota siguiente Resurge video de Kieran Culkin incómodo por comentario de compañera
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *