"En paz", Melissa Barrera habla sobre su salida de Scream

“En paz” y mirando hacia adelante, Melissa Barrera habla sobre su salida en Scream

  • 0
  • 426 views

No hubo ni tiempo de llorar, la actriz mexicana ya pasó de página.

Luego de su salida inminente de Scream, Melissa Barrera ha estado en el foco de todas las conversaciones de Hollywood. En una reciente entrevista, la actriz habló sobre cómo siente su salida de la saga de Paramount y lo que le depara el futuro.

Como manantial en un desierto, parece ser que el caso de Melissa Barrera nunca va a pasar desapercibido en el mundo de Hollywood. Desde reporteros, actores y productores, todos han comentado cómo la decisión del estudio Spyglass por cortar vínculos con la actriz mexicana tras sus comentarios respecto a la crisis humanitaria en Palestina es uno de los momentos más anticlimáticos dentro de la industria. Sin embargo, aunque la actriz perdió uno de los proyectos que la catapultó a la fama internacional, ya ha afirmado dar vuelta a la página y sentirse orgullosa de su paso por la saga de Scream y todo lo que le dejó.

La salida de Scream

Melissa Barrera habla de su salida de Scream
Scream

Ahora, en una reciente entrevista sobre sus nuevos proyectos, la revista Rolling Stone dialogó con Barrera sobre su salida de la franquicia de Ghostface. En ella, la actriz mexicana de 33 años señaló cómo es que verdaderamente se sintió al momento de decir adiós a su papel de Samantha Carpenter.

“No soy la primera persona a la que le pasa esto, pero fue sorprendente. Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que pasó fue muy transparente, de ambas partes, y sé quién soy”, expresó Barrera.

Al respecto la también cantante señaló que, aunque hubo consecuencias contraproducentes, se siente “en paz” con lo sucedido. Esto ya que sus palabras son una verdadera expresión de sus ideales que, como mujer y actriz, no estaba dispuesta a guardar en silencio bajo ningún tema:

“Sé que lo que digo siempre proviene de un lugar de amor; un lugar de humanidad, un lugar de derechos humanos y un lugar de libertad para la gente. Eso no debería ser controversial. No debería estar sujeto a debate. Entonces, realmente estoy en paz. Las personas que me conocen en mi familia saben la verdad sobre mí y mi posición, y creo que la mayoría de la gente en el mundo también la sabe.”

Una hermandad con Jenna Ortega

Jenna Ortega y Melissa Barrera.
Scream VI

En cuanto a su vinculo con el elenco de Scream y Scream VI, Barrera expresó que, tal como se vió en la foto que se tomaron en la noche anterior a los Emmy, su amor de familia seguirá junto a todos los que formaron parte de su trabajo en el proyecto. Asimismo, la actriz contó que la salida de su coestrella, Jenna Ortega, es un símbolo de apoyo natural de la hermandad que formaron fuera de cámaras:

“Escucha, Jenna es alguien buena. Es una buena persona y nos queremos. Ella aparecerá por mí y yo apareceré por ella pase lo que pase”.

El futuro de Barrera

Your Monster, Melissa Barrera.
Your Monster

Respecto a lo que se avecina en su futuro tras su salida de Scream, Melissa Barrera contó sentirse afortunada de seguir trabajando y realizando proyectos que exploren su talento como actriz. Tal es el caso de Your Monster, la película que protagoniza junto a Edmund Dovan que cuenta la historia de una actriz aspirante que es abandonada por su pareja, un dramaturgo, en medio de su batalla contra el cáncer. La cina es escrita y dirigida por Caroline Lindy y actualmente se está presentando en el Festival de Cine de Sundance 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿De qué tratará la nueva película de Jurassic World?
Nota anterior ¿De qué tratará la nueva película de Jurassic World?
Oscar 2024: Así reaccionó Cillian Murphy a su nominación como Mejor actor
Nota siguiente Oscar 2024: Así reaccionó Cillian Murphy a su nominación como Mejor actor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *